å

DOS DECADAS DESPUÉS

Sale a la luz el vídeo de la audición de Britney Spears con Ryan Gosling para 'El diario de Noa'

La cantante de 'Oops!...I Did It Again' dejo impresionados a los productores de la película tras su audición en 2002 y estuvo entre las finalistas para obtener el papel.

Por Victoria González Montani 24 de Octubre 2023 | 11:05
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Britney Spears en su audición para 'El diario de Noa' en 2002
Britney Spears en su audición para 'El diario de Noa' en 2002 (Matthew Barry)

Dos décadas pasaron desde que Britney Spears hizo el casting para el papel de Allie Hamilton en 'El diario de Noa'. La actuación de la cantante impresionó a los productores de la película. Daily Mail recientemente publicó en exclusiva el vídeo de la prueba de cámara de la estrella pop junto a Ryan Gosling justo en la semana del lanzamiento de las memorias de Spears.

El director de casting Matthew Barry, recordando la audición de Spears en el estudio de Los Ángeles el 18 de agosto de 2002, dijo que "Britney no sólo era buena, era fenomenal". Tanto es así que la decisión final estuvo entre la cantante de 'Baby One More Time' y Rachel McAdams, quien finalmente obtuvo el papel.

Ryan Gosling y Britney Spears en la audición para 'El diario de Noa'

La competencia por el papel fue fuerte. Actrices como Scarlett Johansson, Claire Danes, Kate Bosworth, Amy Adams, Jaime King y Mandy Moore, fueron opcionadas para el casting. Incluso Jessica Biel, quien luego sería esposa de Justin Timberlake, el polémico ex de la princesa del pop.

En los extractos de 'The Woman in Me', Spears dice que se alegra de no haber sido elegida para el papel, aunque si hubiese ocurrido, "habría sido divertido conectar con Ryan Gosling después de nuestra época en The Mickey Mouse Club". Recordemos que ambas figuras dieron sus primeros pasos en la pantalla en ese programa. Según ella, interpretar a la heredera de los años 40 la habría hecho sentir "arruinada" y no hubiese podido dedicar su tiempo a crear su cuarto álbum de estudio 'In the Zone'. Algo que hubiese cambiado totalmente el rumbo de su vida.

La película es uno de los dramas románticos más exitosos de los último tiempos, de hecho, su repercusión catapulto a sus protagonistas al estrellato. Se rodó con un presupuesto de 29 millones de dólares y recaudo en taquilla la cifra de 118 millones de dólares.

'The Woman in Me'

La vida de Britney Spears ha estado rodeada de polémicas y malos momentos, además del éxito innegable de su carrera como cantante. Hoy, 24 de octubre, sale a la venta su libro 'The Woman in Me', sobre las memorias de su extraordinaria vida.

En los días previos al lanzamiento se han estado publicando extractos del texto escrito por la cantante. En ellos se revelo que Timberlake la habría engañado durante su noviazgo y que en esa misma época, a sus 19 años, se realizó un aborto después de de que el ex NSYNC dijera que no estaba listo para ser padre. Hablará también sobre su tutela de 13 años y su matrimonio fallido con Sam Asghari.

Rostros