å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Dónde estás, Bernadette' con Cate Blanchett

Richard Linklater regresa a los cines con la adaptación de la novela de Maria Semple. Estreno el 10 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Julio 2020 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 10 de julio tenemos una cita en los cines con Cate Blanchett. La actriz es la protagonista de 'Dónde estás, Bernadette', la nueva película de Richard Linklater, de la que os traemos un avance en exclusiva:

Nadie navega por los glaciares con el glamour de Cate Blanchett. En la voz en off escuchamos a su hija hablando de los mecanismos de supervivencia del cerebro, de collares de diamantes y de sus padres. La familia de Bernadette tiene por delante un importante reto: descubrir qué ha sido de ella.

Encuéntrala

El personaje de Blanchett es una mujer que, aparentemente, lo tiene todo en esta vida: una familia perfecta y éxito en el trabajo. Pero un día desaparece sin dejar rastro, haciendo que su familia se embarque en toda una aventura para dar con ella. Todo, contado con el sello característico del director de 'Boyhood (Momentos de una vida)' y 'Antes del amanecer'.

Dónde estás, Bernadette

El reparto de 'Dónde estás, Bernadette' cuenta con Billy Crudup, Kristen Wiig, Emma Nelson y Laurence Fishburne. La película llega a los cines españoles el 10 de julio de la mano de eOne Spain.

Rostros