å

¡CUIDADO!

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra en su casa

La actriz, que se mudó de Australia a Inglaterra el año pasado, asegura estar bien tras haber sufrido un percance con una motosierra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Junio 2020 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Te imaginaste alguna vez a Cate Blanchett manejando una motosierra? La actriz se encuentra haciendo confinamiento en su casa de East Sussex, Reino Unido, y en una entrevista en el podcast de la ex primera ministra de Australia, Julia Gillard, ha desvelado que lo más apasionante que le ha ocurrido fue sufrir recientemente un accidente con una motosierra.

Mrs. America

La actriz calma a la entrevistadora asegurando que "está bien" y que el accidente "suena muy, muy emocionante pero no lo fue". Dice que solo se ha hecho "un pequeño corte en la cabeza". Menudo susto, seguro.

Profesora en confinamiento

Cate Blanchett se mudó el año pasado de Australia a una mansión en Reino Unido. El confinamiento le pilló tomándose un descanso para ayudar a su hijo mayor con los estudios: "Pero todos los exámenes se evaporaron y me han dejado con un chaval de 18 años que no quiere saber nada de mí. Así que es un pequeño trastorno, pero son problemas de clase alta, estamos bien". También ha explicado que está entretenida porque educa a su hija de cinco años en casa: "Es un reto. Tengo muchos respeto por la profesión de profesor. Siempre lo he tenido".

El último proyecto en el que la hemos visto es 'Mrs. America', serie que ya se puede disfrutar al completo en HBO España y que le podría conseguir unos cuantos premios. Más adelante tiene 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro, en la que compartirá pantalla con Bradley Cooper, Rooney Mara, Toni Collette o Willem Dafoe. También ha sido confirmada recientemente como la protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Borderlands'. En cines españoles la veremos muy pronto porque el 10 de julio llega a los cines 'Dónde estás, Bernadette' de Richard Linklater, de la mano de eOne Spain.

Rostros