å

A PESAR DE LOS RETRASOS

'Avatar 2' mantendría su fecha de estreno, según asegura James Cameron

El cineasta asegura que el equipo de la secuela de 'Avatar' ha avanzado en todo lo que ha podido a pesar del parón obligado como consecuencia del coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Mayo 2020 | 17:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ha sido ver que el rodaje de 'Avatar 2' podría retomarse muy pronto y que se contagie el optimismo, al menos eso parece por las recientes declaraciones de James Cameron. El cineasta, que además de lanzarse a dirigir la secuela de su éxito 'Avatar' decidió que quería plantear un ambicioso proyecto compuesto por cinco películas, ha asegurado que con un poco de suerte el próximo regreso a Pandora podría mantener su fecha de estreno.

 'Avatar'

"Es muy probable que nuestro rodaje se retrase un par de meses pero aún podemos conseguirlo, lo cual son buenas noticias. Tenemos a todo el mundo, todo el mundo en Weta Digital y Lightstorm, trabajando desde casa en la medida de lo posible. Mi caso es otro porque mi trabajo está en el rodaje, por lo que puedo editar un poco, pero no es lo ideal para mi", ha afirmado Cameron a Empire, convencido de poder tener su aventura lista para el 17 de diciembre del año que viene.

Nueva Zelanda se pone las pilas

Este país, que ha logrado plantar cara al coronavirus con un número muy reducido de muertes y contagios, ya ha aprobado los protocolos de seguridad a seguir una vez se retomen las filmaciones, por lo que tanto 'Avatar' como la serie de 'El Señor de los Anillos' podrían continuar con su producción muy pronto. Dichas medidas, desarrolladas por la agencia estatal ScreenSafe con expertos de la industria y miembros de los sindicatos, ya se están poniendo en práctica en algunos rodajes por lo que las actividades relacionadas con la industria audiovisual han encontrado su camino antes de que se relajen las restricciones para la población en general.

Rostros
Sagas