å

REY DE LOS EFECTOS

'Avatar 2' lanza nueva imagen en la que se intuye una espectacular secuencia bajo el agua

La primera entrega de 'Avatar' triunfó principalmente gracias a sus avances en el campo de los efectos especiales. Por lo que sugiere esta imagen, James Cameron busca el mismo impacto con la secuela.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Junio 2020 | 08:39
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después de que James Cameron y 55 miembros de su equipo de 'Avatar' aterrizasen en Nueva Zelanda de manera excepcional para continuar con el rodaje de las secuelas de la exitosa película fantástica, la cuenta oficial de Twitter de esta saga ha querido lanzar una nueva y espectacular imagen pero tirando de archivo.

 'Avatar'

En la foto, realizada el pasado año, se puede ver a Britain Dalton, que interpreta a Lo'ak, enfundado en un traje que permite la captura de movimientos. Además este intérprete se encontraría, ¿a lomos de una de las criaturas de Pandora? Lo que está claro es que la imagen, que ya de por si es espectacular, con todas esas burbujas que rodean a Dalton, sugiere que veremos una impresionante escena de acción bajo el agua.

'Avatar 2', cuyo estreno continúa previsto para el 17 de diciembre de 2021, es la primera de las cuatro continuaciones que planea lanzar Cameron, un cineasta que por suerte cuenta con todo el apoyo del gobierno neozelandés, gracias al cual se ha podido reanudar el rodaje a pesar del reto que supone esa vuelta a la actividad tras la crisis del coronavirus.

Mucha imaginación

Mientras vemos a Dalton completamente metido en su papel, David Thewlis ha declarado recientemente lo que supuso para él lanzarse a formar parte de este azulado mundo. "Me sorprendí bastante cuando me ofrecieron el papel y me fascina el aspecto que voy a tener porque se aseguran de que el personaje se parezca un poco. ¡Es fantástico! No tengo ni idea de cómo serán mis escenas porque hay como 16 tíos en el set con cámaras pero solo están rodando planos de referencia para que Jim los revise luego.", declaraba un Thewlis muy emocionado con la nueva experiencia.

Sagas