å

JUMPSCARE

Globos de Oro 2024: Ayo Edebiri defiende a Jeremy Allen White de las preguntas sobre su campaña de Calvin Klein

Ayo Edebiri fue una de las grandes protagonistas de los Globos de Oro 2024, no solo por su premio por 'The Bear', sino también por su reacción a la campaña de Calvin Klein de su compañero, Jeremy Allen White.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 8 de Enero 2024 | 14:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Jeremy Allen White y Ayo Edebiri en la segunda temporada de 'The Bear'
Jeremy Allen White y Ayo Edebiri en la segunda temporada de 'The Bear' (FX / Disney+)

Aunque continúa el debate sobre si debería estar en las categorías de comedia y musical cuando es claramente un drama, 'The Bear' tuvo una gran noche en los Globos de Oro 2024, celebrados el 7 de enero en Hollywood.

Durante la ceremonia, la aclamada serie de FX, que en España se puede ver a través de Disney+, se hizo con tres estatuillas: Mejor serie, Mejor actor para Jeremy Allen White y Mejor actriz para Ayo Edebiri, todas, como decíamos, en el apartado de comedia.

Ayo Edebiri y Jeremy Allen White

Edebiri, que ha sido una de las grandes revelaciones del cine y la televisión estadounidense en 2023, gracias a sus papeles en 'Bottoms', 'Ninja Turtles: Caos Mutante' y, por supuesto, 'The Bear', fue también una de las protagonistas de la noche. La actriz nos regaló bastantes momentos divertidos durante las entrevistas en la alfombra roja y sala de prensa, varios de ellos relacionados con la campaña de Calvin Klein que protagoniza su compañero de reparto, Jeremy Allen White, y que ha roto Internet estos días.

Todo el mundo quería hablar con ella del tema, pero por sus reacciones, no parece que Edebiri tuviera muchas ganas de seguir viendo a White en ropa interior. En una de las entrevistas, junto a Quinta Brunson (Edebiri también interpreta a su hermana en 'Colegio Abbott'), le enseñan la campaña, y su gesto al ver la imagen se ha hecho viral. "Me alegro por él, es mi colega. Pero quiero que la gente entienda que es mi compañero de trabajo".

Más adelante, en otra entrevista, esta vez con el reparto de 'The Bear' al completo, el presentador vuelve a sacar el tema: "¿Qué se os pasó por la cabeza cuando visteis esto?", dice sacando un cartón con una de las fotos de White en calzoncillos. El silencio del reparto es ensordecedor, White se ríe pero no dice nada, y es entonces cuando Edebiri toma la iniciativa, le quita el cartón al presentador y lo retira.

"¿Por qué lo quitas?", le pregunta el periodista. "¡Lo estoy quitando por mi colega!", responde Edebiri. Enseguida, el resto del equipo se une a Edebiri bromeando: "¡Es mi hermano!", "¡Somos familia!", gritan. En un momento de la entrevista, White dice "No estamos aquí para...", y al final, Edebiri deja claro que a ninguno le parece apropiado que las entrevistas se centren en eso: "¡Esto es una ceremonia de premios!".

No paraban con el tema

Lo cierto es que White tuvo que aguantar estoicamente a lo largo de la noche mientras todas las entrevistas desviaban el tema a la campaña de Calvin Klein, cuando él y sus compañeros estaban ahí por su laureado trabajo interpretativo.

En la rueda de prensa tras ganar el Globo de Oro a Mejor actor, todos querían hablar del tema con él. Cuando le preguntaron cómo se sentía al ver que se estaba hablando más del anuncio que de su interpretación, el actor dijo: "Esto es muy raro, no lo sé. Han sido un par de días muy raros. Es extraño hacer un anuncio de Calvin Klein, pero es más extraño verlo publicado. Pero todo va bien por ahora".

A pesar de todo, las preguntas continuaron centrándose en el tema, según recoge Deadline: "¿De qué te sientes más orgulloso, de esto o de ver cómo la gente pierde la cabeza por tu anuncio de Calvin Klein?". "Esto es un momento de más orgullo", respondía el actor refiriéndose a su galardón.

Series