å

ESTRENO EN JUNIO

Tráiler de 'Bad Boys: Ride or Die': Will Smith y Martin Lawrence vuelven en la cuarta 'Dos policías rebeldes'

De nuevo dirigida por Adil & Bilall, el dúo detrás de 'Bad Boys for Life', la nueva entrega de la saga cómica de acción 'Dos policías rebeldes' llega a los cines españoles el 7 de junio.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Marzo 2024 | 15:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Martin Lawrence y Will Smith en 'Bad Boys: Ride or Die'
Martin Lawrence y Will Smith en 'Bad Boys: Ride or Die' (Sony Pictures)

¡Los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven! Cuatro años después de 'Bad Boys For Life', Will Smith y Martin Lawrence protagonizan la cuarta entrega en cines de la saga cómica de acción que comenzó en 1995 con 'Dos policías rebeldes'.

Esta nueva película lleva por título oficial 'Bad Boys: Ride or Die' y vuelve a estar dirigida por Adil & Bilall, el dúo formado por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que ya dirigieron la anterior. Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la esperada continuación, que no tardará mucho en llegar a las salas.

'Bad Boys: Ride or Die' se estrena exclusivamente en cines el 7 de junio en España, es decir, en poco más de dos meses.

Junto a Smith y Lawrence, también figuran en el reparto Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Rhea Seehorn, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Paola Núñez, entre otros. El guion corre a cargo una vez más de Chris Bremner ('El hombre de Toronto', 'Bad Boys for Life').

Will Smith y Martin Lawrence

Esta es la sinopsis oficial de 'Bad Boys: Ride or Die':

Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!

Saga taquillera

La saga 'Bad Boys', producida por Jerry Bruckheimer, dio comienzo en 1995 con 'Dos policías rebeldes', de Michael Bay, consiguiendo 65,8 millones de dólares (sin contar inflación).

Con cada entrega siguiente, la saga ha ido superándose en taquilla. La segunda película, 'Dos policías rebeldes II', de nuevo dirigida por Bay, recaudó 273,3 millones en todo el mundo. Mientras que la tercera, 'Bad Boys for Life', se convirtió en la entrega más taquillera de la franquicia con unos impresionantes 426,5 millones de dólares a nivel global.