å

'BARBIE 2020'

'Barbie' contaría con Greta Gerwig ('Lady Bird') y Noah Baumbach ('Life Aquatic') como guionistas

La película estará producida y protagonizada por Margot Robbie y su estreno está fijado para 2020.

Por Marina Vázquez Fernández 16 de Julio 2019 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la película de acción real de 'Barbie': Hace unos meses supimos que Margot Robbie sería la encargada de ponerse en la piel de la muñeca más famosa del mundo. Y ahora hemos conocido quiénes serían los encargados de escribir su historia.

 Greta Gerwig y Noah Baumbach

Como recoge Variety, Greta Gerwig y Noah Baumbach habrían llegado a un acuerdo con Warner Bros para guionizar el filme. Gerwig, directora y guionista de 'Lady Bird' y de la adaptación de 'Mujercitas', además estaría en conversaciones para dirigir la película, cuyo estreno está fijado para 2020. Por su parte, Baumbach ha participado en el guion de títulos como 'Fantástico Sr. Fox' o 'Life aquatic' y ha trabajado con la propia Gerwig en 'Frances Ha' y 'Mistress America'.

Producida y protagonizada por Margot Robbie

La adaptación de 'Barbie' a la gran pantalla contará, además, con la participación de Margot Robbie delante y detrás de las cámaras. A la vez que se dedica a la producción de la película, la intérprete de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' se convertirá en la icónica muñeca de Mattel. Un proyecto con el que está muy ilusionada: "Es un honor interpretar este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y niñas de todo el mundo", comentó hace meses a Variety.

Películas