å

¿THE ROCK EN TITANIC?

'Jungle Cruise' sufre un percance con uno de sus barcos en la atracción de Disney World

El incidente de la atracción de 'Jungle Cruise' en Disney World que los visitantes del parque se han tomado con mucho humor.

Por Sergio Sevillano García 28 de Febrero 2020 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que la nueva película de Disney, 'Jungle Cruise', con Dwayne Johnson y Emily Blunt no se estrena hasta el 24 de julio, hay quienes ya han empezado a vivir la aventura. Esto se debe a que el pasado jueves, en la atracción de la película en Disney World, se produjo un incidente que provocó que el barco de la misma comenzara a hundirse. Por suerte, debido al gran tamaño del barco no hubo heridos y el agua apenas entró a la zona de los pasajeros, aunque el susto se lo llevaron.

"Nuestro bote en Jungle Cruise se hundió, ¡qué divertido!"

A pesar de este incidente, gracias a Comicbook sabemos que los empleados del parque se encargaron de ayudar a los invitados e incluso se llamó al servicio de bomberos de la zona y no hubo ningún problema. De hecho, la atracción se volvió a poner en marcha en poco tiempo y vuelve a estar en perfectas condiciones. Como era de esperar, los invitados tomaron fotos y vídeos del suceso para las redes, y Twitter hizo el resto, creando memes con las imágenes y mezclándolos con el tema principal de 'Titanic'.

"El nuevo tráiler de 'Jungle Cruise' es alucinante"

Jungle Cruise

Una promoción inesperada

Viendo estos vídeos está claro que Internet no tiene límites, aunque el hecho de que no hubiese heridos y estuviese todo bajo control hace que sea fácil tomárselo con humor. Si bien es cierto que a las películas de Disney no les suele hacer falta una promoción de terceros, tampoco la van a rechazar. Está claro que esto no hará que los resultados de la película sean mejores o peores, pero no deja de estar directamente relacionado.

La atracción de 'Jungle Cruise' en el parque temático es una de las más antiguas y, al igual que ocurrió con 'Piratas del Caribe', la película ha llegado basándose en la misma. Desde luego a la adaptación de los piratas no les pudo ir mejor en el cine (hablando de su primera entrega), ya que triunfó y se convirtió en una saga que ya lleva cinco películas, habrá que esperarse hasta el 24 de julio para ver si 'Jungle Cruise' logra un efecto similar.