Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jungle Cruise': Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en un viaje salvaje en el primer tráiler

Gonzalo Franco Viernes 11 octubre 2019

Por si no tuviese poco con la cantidad de historias que ya maneja, Disney ha decidido volver a confiar, como ya hiciera con 'Piratas del Caribe', en darle una película propia a una de sus atracciones más conocidas, 'Jungle Cruise'. Para ello, el estudio ha decidido apostar fuerte y hacerse con dos de los actores más queridos de la industria, Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Desde que se anunciase el proyecto, mucha gente esperaba poder ver por fin un primer avance con el que hacerse a la idea de qué esperar del filme. El momento por fin ha llegado. Disney ha publicado un primer tráiler oficial en el que hace gala de una buena potencia visual y de la amable narrativa con la que contará esta historia de aventuras.

Entremezclando situaciones de tensión y escenas cómicas tanto de Blunt como de Johnson, Disney ha conseguido entretener con un trufado avance cargado de diversión que despierta las ganas de niños y mayores.

Aventuras en la selva

La interesante premisa no solo ha visto reforzado su divertido tono familiar gracias al tráiler, sino que además ya cuenta con un primer póster oficial. El filme se estrenará el 24 de julio del próximo año y será entonces cuando se compruebe si la exótica aventura termina dando lo que promete.

Póster 'Jungle Cruise'

'Jungle Cruise' se ambientará en los primeros años del siglo XX en mitad de la selva amazónica. Allí, Frank conducirá su pequeño barco para llevar a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) en busca de un legendario árbol con poderes curativos. La película tiene mucho sello español con Jaume Collet-Serra como director y Dani Rovira y Quim Gutiérrez en el reparto. Édgar Ramírez, Paul Giamatti y Jesse Plemons también forman parte del elenco de esta aventura con tintes tan clásicos.

Artículos recomendados

Naomie Harris fue manoseada por un actor muy famoso en una audición

Naomie Harris desvela que un actor muy famoso la tocó de manera inapropiada en una ...

Comentarios

Noticias relacionadas