å

LO MÁS DE HOLLYWOOD

Barry Keoghan se desnuda en la portada de Vanity Fair junto a Pedro Pascal, Jenna Ortega y más estrellas

Bradley Cooper, Natalie Portman, Colman Domingo, Pedro Pascal, Jodie Comer, Lily Gladstone, Jenna Ortega, Da'Vine Joy Randolph, Charles Melton, Greta Lee y Barry Keoghan protagonizan la 30º edición anual de Hollywood.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 21 de Febrero 2024 | 18:18
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Barry Keoghan como Oliver Quick en 'Saltburn'
Barry Keoghan como Oliver Quick en 'Saltburn' (Netflix)

Vanity Fair ha lanzado la 30ª edición de su Hollywood Issue, su número anual previo a los Oscar, y ha escogido para la portada a "11 estrellas vibrantes y muy diferentes que aprovechan el presente". Los actores han posado por parejas en un vídeo en movimiento pero te preguntarás: ¿no son impares? Sí, efectivamente, tendrás que esperar hasta el final para ver la sorpresa.

Bradley Cooper, Natalie Portman, Colman Domingo, Pedro Pascal, Jodie Comer, Lily Gladstone, Jenna Ortega, Da'Vine Joy Randolph, Charles Melton, Greta Lee y, sí, has visto bien, si has aguantado hasta el último instante habrás podido observar a Barry Keoghan completamente desnudo cerrando la presentación.

 Portada de la 30ª edición anual del Hollywood Issue de Vanity Fair

La revista ha entrevistado a cada uno de ellos por separado en varios artículos. Keoghan, por ejemplo, ha querido hablar sobre la ola irlandesa de Hollywood, su nuevo nivel de fama o el placer de bailar desnudo en casa y su alto amigo Jacob Elordi, en referencia a una escena y su coprotagonista de 'Saltburn', su última película, dirigida por Emerald Fennell.

Portman, Melton y Cooper han hablado de sus recientes proyectos para Netflix: 'Secretos de un escándalo' y 'Maestro', nominada a los Oscar 2024 en 7 categorías. Domingo, Randolph y Pascal han reflexionado sobre su llegada al estrellato después de años de esfuerzo, cotizando grandes éxitos como 'Fear The Walking Dead', 'Los que se quedan', con 5 nominaciones a los Oscar de este año, o 'The Last of Us'. Y, la nueva generación de talentos como Comer de 'The Bikeriders' u Ortega de 'Miércoles' han explicado la complejidad en sus papeles y el salto a la fama.

Greta Lee con 'Vidas pasadas' y Lily Gladstone con 'Los asesinos de la luna' han explicado con profundidad sus papeles en ambos proyectos, que competirán en los Oscar 2024 en la categoría de Mejor Película. Además, Gladstone ha entrado en más detalles con su nominación a mejor actriz en los premios, siendo la primera nativoamericana en conseguirlo.

El rey de las portadas

No es la primera vez que Barry Keoghan posa para una prestigiosa revista: portada de Style en noviembre de 2023, portada de GQ en febrero de 2024, portada de Esquire en octubre de 2023, portada de Variety en diciembre de 2023, portada de Wonderland en invierno de 2023, portada de Backstage en enero de 2023, y la lista no ha hecho más que empezar.

La popularidad del actor desde que protagonizó aquellas escenas tan eróticas y tan perversas para la película de Fennell ha crecido estrepitosamente y su desnudo sin tapujos al final del film continúa recibiendo comentarios a diario.

Por eso, aparecer desnudo para una de las revistas más famosas del mundo no ha sorprendido a las redes, menos incluso, después de su portada para W, en la que pudimos verle cubierto de sangre falsa en una bañera con guantes de cuero y uñas postizas (un guiño a una escena de la película).

'Saltburn' está disponible en Prime Video, con Barry Keoghan como Oliver Quick, para que descubras por fin qué ocurre durante la escena tan comentada de la bañera de Jacob Elordi.