Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana de Armas se convierte en portada de Vanity Fair Estados Unidos

Elena Flores Martes 18 febrero 2020

Ana De Armas se ha convertido en la nueva portada de Vanity Fair Estados Unidos. En la entrevista se ha mostrado de lo más natural y ha explicado toda su trayectoria profesional, que va desde su debut en España interpretando a Carolina en 'El Internado', hasta conseguir estar entre las actrices de Hollywood más aclamadas del momento, y es que, cuando su papel en la serie española terminó, se mudó a Estados Unidos en busca de inspiración, lo que no sabía es que años más tarde llegaría a estar a punto de convertirse en una de las grandes de Hollywood. Todo el mundo le pregunta cómo se decidió para tomar la decisión de marcharse, a lo que ella contesta en la entrevista: "Nunca hubo más de una decisión a la vez. Nunca he visto mi vida separada por dos caminos, el que quería y el plan B. Solo estuvo siempre el camino que quería".

Hace años, De Armas pasaba siete horas al día aprendiendo inglés, ahora la actriz está a un paso de serlo todo. Ha aparecido en películas como 'Blade Runner 2049', 'Yesterday', 'The Informer' o 'Puñales por la espalda', gracias a la cual estuvo nominada a su primer Globo de Oro. "La gente pregunta «¿Cómo aprendiste a hablar inglés tan rápido?» Yo pensaba... «Porque mi vida dependía de ello»".

La actriz se mostró de lo más transparente durante toda la entrevista, "Hollywood no es mi vida, es mi realidad. Tengo amigos geniales aquí y me han pasado cosas muy buenas, pero la forma de vida, la exposición y las constantes situaciones comerciales no son para mí. (...) Actuar es lo que me encanta hacer, pero no puedo estar hablando sobre ello constantemente. Para citar a Marilyn Monroe, «Está bien comer caviar, pero no cuando lo comes en todas las comidas»".

"Será como Sophia Loren"

A día de hoy, cuando su carrera está creciendo más que nunca, está sumergida en varios proyectos como 'Deep Water', la película de 2020 que protagonizará junto a Ben Affleck, 'Sin tiempo para morir', la nueva película de James Bond en la que reinventa el concepto de "chica Bond", o 'Blonde', la cual protagonizará interpretando a Marilyn Monroe. "Solo tuve que hacer el casting para Marilyn una vez y Andrew [el director] dijo, «Eres tú».

 Ana de Armas

Una de las actrices con las que De Armas mantiene una gran relación es con Jamie Lee Curtis, con quien compartió pantalla en 'Puñales por la espalda'. Por aquel entonces, Curtis no sabía quién era ella y, de hecho, pensaba que "era un pedazo de arcilla sin moldear", ahora opina todo lo contrario, "Ella es notable. Va a ser como Sophia Loren, una de esas raras sensaciones cruzadas en todo el mundo. Tiene esa profundidad exquisita y es singularmente gentil e increíblemente hermosa, pero también es una chica de Cuba, por lo que tiene esa tenacidad, perseverancia y ferocidad".

Ana de Armas nueva portada de Vanity Fair Estados Unidos

1 Ana de Armas al descubierto
2 Ana de Armas de blanco
3 Ana de Armas riendo
4 Ana de Armas "total white"
5 Ana de Armas en blanco y negro
6 Ana de Armas bañada en oro
7 Ana de Armas "I am an unicorn"
8 Ana de Armas portada Vanity Fair

Curtis no es la única que opina maravillas de la actriz, otros como Daniel Craig, con el que trabajó así mismo en 'Puñales por la espaldas' y con el que está trabajando actualmente en 'Sin tiempo para morir', piensan "Debería ser siempre así de afortunado de trabajar con mujeres como ella. [En 'Puñales por la espalda'] Fue y lo bordó".

Ana de Armas es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con esfuerzo y pasión, "Todo lo que quiero hacer es trabajar. Todo lo que quiero hacer es conseguir algo desafiante y demostrarme a mí misma que puedo hacerlo".

Artículos recomendados

James Gunn confirma la relevancia de Harley Quinn en 'The Suicide Squad'

'The Suicide Squad': James Gunn ha leído todos y cada uno de los cómics de Escuadrón ...

Comentarios

Noticias relacionadas