å

APÚNTALA

'Beau is Afraid': Primer tráiler de la "atrevida y depravada" nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix

El director de 'Midsommar' y 'Hereditary' presenta su rarísima nueva película, la historia de un hombre (Phoenix) que va a visitar a su madre, pero el camino será toda una aventura.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2023 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Beau is Afraid': Primer tráiler de la "atrevida y depravada" nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix

Ari Aster, cineasta de culto gracias a títulos como 'Hereditary' o 'Midsommar', está de vuelta con otra propuesta tan inesperada como atractiva. 'Beau is Afraid', título definitivo del proyecto antes conocido como 'Disappointment Blvd.', estrena su primer tráiler con un temeroso Joaquin Phoenix:

El actor se convierte en un hombre que, simplemente, se dirige a ver a su madre. Sin embargo, en el camino es atropellado por una pareja (Nathan Lane y Amy Ryan). Estos le llevan a su casa y le retienen contra su voluntad. Lo que vendrá es, según la sinopsis, "una épica aventura" que será, como no podía ser de otra manera, "atrevida y depravada".

El reparto de 'Beau is Afraid'

"De sus mayores miedos llega su mayor aventura" llega a decir el avance de la tercera cinta de Ari Aster para A24. Phoenix es la gran estrella de la historia, pero está muy bien acompañado por Amy Ryan, Nathan Lane, Patti LuPone, Parker Posey, Zoe Lister-Jones, Stephen McKinley Henderson, Michael Gandolfini, Armen Nahapetian, Hayley Squires y Richard Kind.

 Póster de 'Beau is Afraid'

'Beau is Afraid' se estrenará en cines de Estados Unidos el 21 de abril de 2023 y no sabemos todavía cuando llegará a España.