Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Gandolfini

Información

Nombre completo: Michael Gandolfini

País: EE.UU.

Michael Gandolfini es el hijo del mítico actor James Gandolfini, conocido por haber interpretado a Tony Soprano en el drama criminal de HBO 'Los Soprano'. Este joven actor ha participado en la serie 'The Deuce' y también ha actuado en 'Ocean's 8', el reboot de la saga de robos. Michael ha interpretado el mismo personaje que su padre en la película precuela de la serie titulada 'The Many Saints of Newark'.

Michael Gandolfini lleva en activo 1 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 4.8/10.

Últimas películas

2020
The Many Saints of Newark

The Many Saints of Newark

Actor -

2020
Cherry
4,8

Cherry

Actor -

Últimas noticias

'Cherry': Descenso a los infiernos
CRÍTICA 'Cherry': Descenso a los infiernos 12 de Marzo 2021 | 10:33 Crítica de 'Cherry', dirigida por Anthony y Joe Russo, escrita por Jessica Goldberg y Angela Russo-Otstot. Basada en las memorias de Nico Walker. Protagonizada por Tom Holland.
El hijo de James Gandolfini ve 'Los Soprano' por primera vez antes de interpretar a Tony Soprano
VUELVE TONY SOPRANO El hijo de James Gandolfini ve 'Los Soprano' por primera vez antes de interpretar a Tony Soprano 14 de Agosto 2019 | 12:45 El actor interpretará al personaje de su padre en la precuela que prepara David Chase para 2020.
Todo lo que sabemos de 'Newark', la precuela de 'Los Soprano'
RODAJE RECIÉN FINALIZADO Todo lo que sabemos de 'Newark', la precuela de 'Los Soprano' 19 de Junio 2019 | 10:02 El 17 de junio acabó oficialmente el rodaje de la que será la precuela de 'Los Soprano'.
El hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano en la precuela de 'Los Soprano'
DE TAL PALO... El hijo de James Gandolfini interpretará a Tony Soprano en la precuela de 'Los Soprano' 23 de Enero 2019 | 10:21 Michael Gandolfini, el hijo del mítico actor que dio vida a Tony Soprano, interpretará una versión más joven en una película precuela de la serie.