å

LAS CHICAS DE ORO

Betty White y Nicole Scherzinger estarán en 'Men in black 3'

La actriz de 'Las chicas de oro' y la cantante de Pussycat Dolls compartirán cartel con Will Smith y Tommy Lee Jones.

Por Laura Sande 30 de Octubre 2010 | 12:16

Comparte:

Ver comentarios (6)

Poco a poco va tomando forma la tercera entrega de 'Men in black'. Tras confirmarse el pasado mes de abril que Will Smith y Tommy Lee Jones volverían a la franquicia, se sucedieron las noticias en torno a la cinta, pero desde entonces no hemos sabido mucho más.

Betty White y Nicole Scherzinger estarán en 'Men in black 3'
Hoy se anuncian dos incorporaciones que, aunque son para pequeños papeles, cuentan con celebrities de altura. Betty White y Nicole Scherzinger aparecerán en 'Men in black 3' de la mano de Smith y Jones. Por el momento se desconoce el personaje de la actriz de 'Las chicas de oro' pero la novia de Lewis Hamilton no ha tardado en hablar sobre su trabajo en la cinta:

"Su nombre es Lilly. Es un pequeño papel de villano. Estoy entusiasmada porque muero. Hago una aparición, digo un par de líneas y muero."

La dirección correrá a cargo de Barry Sonnenfeld, responsable de las dos primeras entregas y creador de la serie 'Pushing Daisies'. El guión está siendo escrito por David Koepp, quien ha escrito, entre otras, las historias de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', 'Ángeles y demonios' o 'La guerra de los mundos'.

'Men In Black 3', que será rodada en 3D estereoscópico, llegará a las pantallas norteamericanas el 25 de mayo de 2012.