Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith confiesa fingir que le gustan sus propias películas

Jessica Waugh Viernes 17 enero 2020

Will Smith no es ningún desconocido en el mundo de las secuelas. Las tres continuaciones de 'Men in Black' abarcan 15 años durante los cuales Smith estaba comprometido con interpretar el papel del Agente J, y la primera entrega de 'Bad Boys' llegó en cines hace más de dos décadas. Will Smith lleva gran parte de su carrera en Hollywood haciendo secuelas de estas franquicias y por eso se podría pensar que Smith creía que tenían un cierto valor, o por lo menos que a él le gustaban. Sin embargo, Will Smith reveló la pura y dura realidad cuando apareció en el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon para promocionar 'Bad Boys For Life', la tercera entrega de 'Bad Boys': a veces, Will Smith sólo finge que le gustan sus propias películas.

Will Smith y Marcus Burnett vuelven a la franquicia 'Bad Boys' para la tercera entrega: 'Bad Boys for Life'

"Había pifiado unas de mis últimas secuelas," confiesa el actor. "Sabes, no estaba contento con la secuela de 'Men in Black'". Ciertamente, Will Smith admite que las secuelas de 'Men in Black' fallaron en capturar la magia de la primera entrega de 1997, pero tuvo que actuar como si 'Men in Black II' y 'Men in Black 3' fueran todo lo que la audiencia quería que fueran. "[Suelo decir que] es fantástico; que os va a encantar, porque a menudo digo cosas así", bromea Smith. "Voy a ser sincero: a veces, digo «os va a encantar» y no os va a encantar. Sabes, a veces, ya la he visto, y ya lo sé que no os va a encantar, pero es una película cara". Agradecemos tu honestidad, Will Smith, los estudios que hicieron la trilogía (además del spin-off protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson), no tanto.

Con 'Bad Boys for Life', Smith no finja

Sin embargo, después de esta confesión graciosa, Smith les aseguró a Fallon y a la audiencia que no tiene que fingir que 'Bad Boys for Life' es una secuela merecedora de las primeras dos entregas, porque verdaderamente es: "Esta vez, es muy buena", dice Smith, con muchas ganas de hablar efusivamente de la primera entrega de la franquicia desde 2003. "Lo que intentamos hacer, lo que era crucial e importante para mí, es no repetir las películas previas. Tuvimos que tener en cuenta el tiempo que había pasado y cómo los personajes habrían crecido".

A pesar de su declaración anterior, esa de que a veces se siente presionado para alabar las películas por los presupuestos altísimos que tienen, Smith promete que este no es el caso de 'Bad Boys for Life'. "La razón por la que tardamos tanto en hacer esta secuela fue porque no quise hacerlo por la codicia o para que haga dinero. Sabes, la actitud de «Oye, a todos les gustan las secuelas. Vamos a hacer una secuela y punto»".

'Bad Boys for Life' trae de vuelta al duo policial imparable Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), que unen fuerzas una vez más para hacer frente a un asesino vengativo con un vínculo misterioso al pasado de Lowrey. Llega en cines españoles este mismo 17 de enero y, como se puede ver, viene con la aprobación oficial de Will Smith.

Artículos recomendados

¿Por qué 'Watchmen' no tendría más temporadas?

'Watchmen': La razón por la que esta serie de HBO no tendría más temporadas

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas