Si hace tan solo unos días comentábamos las novedades de la segunda temporada de 'Big Little Lies', hoy la serie más premiada del año se apunta otro tanto y ficha a la actriz ganadora de tres Oscars Meryl Streep para formar parte de la segunda temporada con un personaje protagonista.

Hace tan solo unas horas lo confirmaba la cadena HBO y Variety, Meryl Streep formará parte del reparto de la nueva temporada que tiene previsto estrenarse a principios del 2019, y lo hará para interpretar a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård). Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry, llega a Monterrey en busca de respuestas para alterar las vidas de sus habitantes.
Sí, parece un sueño pero no lo es: Meryl Streep será la suegra de Nicole Kidman. Un reencuentro que no se producía desde el 2002, momento en que ambas protagonizaron la célebre película 'Las horas', aunque en ningún momento compartieron plano, así que este evento televisivo es todavía más importante si cabe, porque será la primera vez que ambas ganadoras del Oscar compartan escena.
Esta es la segunda vez en la carrera de Streep que participa en televisión después del éxito de la miniserie 'Angels in America', y lo hará por un sueldo estimado de aproximadamente 800 mil euros por episodio, según informan las fuentes cercanas al proyecto. Un nuevo hito que seguro volverá a ponerla en palestra de premios de la carrera del próximo año.
La bienvenida
El archipremiado reparto encabezado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern, no dudó en darle la bienvenida a la veterana actriz como se merece desde sus cuentas oficiales de instagram.