Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El curioso vídeo de Channing Tatum denunciando una aplicación de astrología en Twitter

David Pérez 14 julio 2019

Channing Tatum está muy preocupado. La separación con su mujer el año pasado y su frustrado proyecto de 'Gambito' (que no parece que vaya a ver la luz próximamente, a pesar de sus intentos por lograrlo) no le están sentando muy bien al actor protagonista de la saga 'Infiltrados en clase'. Y para colmo, una aplicación de astrología le está poniendo de los nervios, como ha recogido Fox News.

'G.I. Joe: La venganza'

El intérprete de 39 años ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un video en el que ha hablado sobre su experiencia con una aplicación llamada The Pattern, que según su descripción, "es una red social que te ayuda a entenderte mejor a ti mismo y conectar con otros a un nivel más profundo". Pero a Channing Tatum no le está convenciendo, y así lo ha mostrado en el video, en el que acusa a la aplicación de espiarle en conversaciones privadas.

"¿Cómo sabes lo que sabes sobre mí, Pattern? Gente de The Pattern, gente que use The Pattern, tenéis que mandarme un DM ahora mismo y contarme cómo sabéis estas cosas. Ni siquiera sé si quiero saberlo... no sé si siquiera alguien debiera saber estas cosas", afirmaba un nervioso y acusador Tatum en el video. Según el actor, la aplicación le mandó una notificación con las mismas palabras que utilizó durante su última sesión de terapia.

"Estaba en terapia ayer... sí, estoy en terapia, todo el mundo debería estar en terapia... y esta mañana me llegó una notificación al móvil. Apareció y usó las mismas palabras que estábamos utilizando en la terapia", revelaba Channing Tatum. No sabemos si alguien le mandó un mensaje privado explicándole lo sucedido o no, pero el video está corriendo como la pólvora en la red social, surgiendo apoyo y memes con cada minuto que pasa.

"¿Alguien sabe de esta mierda y me lo puede explicar? Porque qué cojones".

Su proyecto frustrado

En el apartado profesional, a Channing Tatum tampoco le están saliendo precisamente bien las cosas. El actor de 'Magic Mike' decidió tomarse un año sabático para pasar tiempo con su familia, a pesar de que se separó de su mujer Jenna Dewan Tatum en abril de 2018. El actor ha vuelto con el mismo proyecto en mente: 'Gambito' lleva en preproducción desde hace muchos años y no parece que vaya a acabar saliendo adelante.

Parecía que el proyecto había sido oficialmente cancelado tras la compra de Fox por parte de Disney, pero no todo el pescado está vendido. Channing Tatum estaría decidido a dirigir e interpretar el papel protagonista de 'Gambito', según se reveló en enero de este año, aunque todavía no hay nada confirmado y parece que la película no verá la luz (al menos, de momento).

Artículos recomendados

¿Veremos de nuevo a Dwayne Johnson y Vin Diesel juntos? El productor opina

El productor de 'Fast & Furious' opina sobre la disputa entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

Comentarios

Noticias relacionadas