Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Channing Tatum, listo para volver al set de rodaje tras un tiempo de descanso

Miguel Ángel Pizarro 23 septiembre 2018

Si alguien se fija en los estrenos de cine de 2018, verá que Channing Tatum no ha estado en ninguno de ellos. El actor decidió tomarse un año sabático en el que no participado en proyectos, siendo 'La suerte de los Logan' y 'Kingsman: El círculo de oro', sus dos últimos grandes proyectos. Sin embargo, el intérprete ya ha anunciado que está preparado para volver al set de rodaje.

Según informa Variety, el actor de 'Magic Mike' decidió tomarse un período de descanso para centrarse en su vida familiar: "Tengo una hija y ese es el trabajo más grande que tengo". Sin embargo, parece que Tatum se encuentra preparado para volver con nuevos proyectos ya que declaró que está listo "para volver al trabajo". "No sé lo que haré aún, pero estoy preparado para actuar, dirigir, producir, escribir... Quizás vuelva y empiece a entrevistar a gente, no lo sé", declaraba a la revista en un tono afable. "No tengo ni idea de lo que haré pero estoy disfrutando del momento", continuó. No hay que olvidar que, en el plano personal, el actor no ha pasado por un buen momento, ya que a inicios de abril de este año anunció su separación con la actriz Jenna Dewan, con la que se casó en 2009.

Channing Tatum

Los nuevos proyectos de Channing Tatum

De momento, el actor acaba de presentar el único proyecto que tenía en este 2018, la cinta de animación 'Smallfoot', dirigida por Karey Kirkpatrick, producida por Warner Bros y en la que también participan James Corden, Zendaya, Gina Rodriguez y el jugador de baloncesto LeBron James. En la película, Tatum pone su voz a Migo, el protagonista, que es un yeti que considera que el ser humano, llamado en la película "pies pequeños (smallfoot)", es una criatura desconocida, hasta que se encuentra con uno, Percy, que resulta ser una antigua estrella de la televisión que busca recuperar la gloria perdida.

Curiosidades de Channing Tatum

1 Un actor modelo
Un actor modelo

Channing Tatum siempre ha estado presente en el mundo del espectáculo, de una forma u otra. Y es que el ahora actor comenzó su carrera como modelo, haciendo cualquier trabajo que se le pusiera por delante para ir prosperando en el negocio. Tatum ha sido contratado por marcas tan conocidas como Abercrombie & Fitch, Dolce & Gabbana o Aeropostale.

2 Orígenes variados
Orígenes variados

Tatum, cuya familia ha vivido en el sur de Estados Unidos durante cientos de años, tiene sangre de muchos países. El intérprete tiene ascendencia directa inglesa e irlandesa, pero también francesa, escocesa, alemana y galesa de forma lejana. Aunque el propio Tatum dice también tener ascendencia nativa americana, lo cierto es que no se ha podido constatar de forma oficial.

3 Múltiples trabajos
Múltiples trabajos

A pesar de que las cosas no le han ido nada mal, Tatum tuvo que pasar por algunos trabajos fuera del mundo del espectáculo para poder ganarse la vida mientras iba persiguiendo sus sueños. Entre sus trabajos conocidos están obrero de la construcción, agente hipotecario, vendedor de colonias y trabajador en una guardería de perros y gatos.

4 Superando obstáculos
Superando obstáculos

Cuando miramos a Channing Tatum es imposible no ver que rezuma seguridad y confianza en sí mismo. Sin embargo, el actor, como muchas personas, ha tenido que hacer frente a algunos problemas en la infancia. Y es que Tatum sufría de ADHD y dislexia. A pesar de que aún tiene problemas para leer, salta a la vista que no han sido ningún problema para convertirse en la estrella que es hoy en día.

5 También productor
También productor

Channing Tatum, como confirma su carrera, no se conforma con poco, y es por eso que además de actuar también está interesado en producir películas. De hecho, en 2014, fundó Free Association junto a Reid Carolin y Peter Kiernan, su propia compañía productora. Como podemos apreciar, el intérprete no puede ni quiere estarse quieto.

6 Pasado militar
Pasado militar

En algunas ocasiones, hemos podido ver a Channing Tatum apoyando al ejército, y es que el propio intérprete tiene un pasado en el que también fue militar de alguna forma. En noveno grado, se le dio la posibilidad de elegir entre ir a una escuela privada o a una militar, y eligió esta última. Allí, se unió al equipo de fútbol y pretendía obtener una beca para seguir jugando tras graduarse.

7 Su gran oportunidad
Su gran oportunidad

En sus años mozos, Tatum participó en algún anuncio que otro, pero una de sus mejores oportunidades le llegó en forma de videoclip. Se trataba del vídeo musical "She Bangs", del célebre cantante Ricky Martin. A pesar de que en éste no se le veía mucho, el actor no dudó en aceptar el trabajo, que duró 7 días y por el que percibió 400 dólares.

8 Accidente peliagudo
Accidente peliagudo

En los sets de rodaje a veces hay accidentes, pero en la grabación de 'La legión del águila' Channing Tatum tuvo uno que no se le va a olvidar en toda su vida. Resulta que un miembro del equipo le echó agua hirviendo por debajo del traje del actor, en un intento de mantenerlo caliente. El pene de Tatum tuvo heridas bastante graves, pero parece que se pudo recuperar con total normalidad.

9 En la escena del crimen
En la escena del crimen

Todo el mundo tiene un comienzo. El de Channing Tatum en el mundo de la pequeña pantalla fue en una serie que todos conocemos muy bien y que se ha repetido hasta la saciedad: 'CSI: Miami'. Se trataba de un pequeño rol en el que interpretaba a un hombre llamado Bob Davenport, pero parece ser que eso le abrió las puertas a más y más audiciones.

10 Autodidacta
Autodidacta

Channing Tatum nunca ha asistido a una escuela de interpretación, y parece que nunca creyó que le haría falta. Sin embargo, en la grabación de 'Querido John', vio que la cosa se ponía seria, y creyó que para interpretar su papel protagonista debía ponerse en manos de profesionales del campo. Es por ello que contrató clases en el mismo set para poder realizar una interpretación más creíble.

De momento, 2019 parece un año en el que Channing Tatum ya tiene unos cuantos proyectos. El primero es la secuela de 'La Lego película', en la que pondrá voz a Superman. Otra, supuestamente, producción en la que trabajará el año que viene es 'Gambito', de la que, realmente, no se sabe nada, más allá de rumores que apuntan que empezará a rodarse en febrero de 2019. Otro proyecto pendiente es la comedia musical 'Wingmen', que será el segundo largometraje que dirigirá Joseph Gordon-Levitt tras 'Don Jon' y en la que también participará como actor.

De momento, 'Smallfoot' se estrenará en Estados Unidos este 28 de septiembre, en España habrá que esperar un poco, puesto que Warner tiene programado su estreno para el 11 de octubre.

Artículos recomendados

Kevin Smith quiere que Jon Hamm sea el nuevo Batman

'Batman': Kevin Smith quiere que Jon Hamm sustituya a Ben Affleck

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas