å

ESTRENO EN OCTUBRE

'Black Adam': Nuevo tráiler y pósters de la película de DC con Dwayne Johnson y Noah Centineo

Lo nuevo de DC lanza tráiler, cartel oficial y cinco pósters de personajes. 'Black Adam' se estrena el 21 de octubre.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 9 de Septiembre 2022 | 09:01
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Black Adam': Nuevo tráiler y pósters de la película de DC con Dwayne Johnson y Noah Centineo

El calendario de estrenos de DC fue modificado una vez más el pasado agosto debido a la reestructuración interna que está atravesando Warner Bros. Discovery, que bajo el nuevo liderazgo de David Zaslav y tras la polémica cancelación de 'Batgirl', pretende volcarse principalmente en los grandes estrenos cinematográficos.

En este nuevo cambio de planes, Warner volvió a aplazar la fecha de estreno de dos de sus próximas grandes superproducciones del Universo Extendido DC, '¡Shazam! La furia de los dioses', que pasa de diciembre de este año a marzo del que viene, y 'Aquaman y el reino perdido', que no verá la luz hasta la Navidad de 2023. La que se queda donde estaba es 'Black Adam', que sin la secuela de '¡Shazam!', se convierte en el único gran estreno de DC que queda para este año. La película, protagonizada por Dwayne Johnson, llega a los cines el 21 de octubre, y a poco más de un mes del estreno, lanza un espectacular nuevo tráiler.

Además de este nuevo avance, que nos promete el inicio de una nueva era con la introducción de la Sociedad de la Justicia, Warner ha publicado un nuevo cartel oficial y un set de cinco pósters de personajes, donde vemos a los miembros del supergrupo de DC. Acompañando al antihéroe interpretado por The Rock, tendremos a Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher. La película cuenta también en su reparto con Viola Davis retomando su papel como Amanda Waller, Marwan Kenzari y Sarah Shahi.

Póster de 'Black Adam'

Historia de orígenes

Dirigida por el español Jaume Collet-Serra en la que es su nueva colaboración con Johnson después de 'Jungle Cruise', 'Black Adam' cuenta con guion de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, con el propio Johnson como productor ejecutivo.

La película narra el origen de su protagonista como esclavo en Kahndaq, Egipto, hace 5.000 años, girando su trama principal en torno a la liberación de su encarcelamiento, cómo adquirió sus poderes de los antiguos dioses y su lucha, tras ser liberado de su tumba terrenal en el mundo moderno, contra el malvado grupo criminal conocido como Intergang. Aunque Black Adam es un personaje vinculado directamente a 'Shazam' en los cómics, ya se ha confirmado que el personaje de Zachary Levi no se pasará por la película, así que su crossover tendrá que esperar.

Pósters de personajes de 'Black Adam'

Dwayne Johnson como Black Adam

Aldis Hodge como Hawkman

Pierce Brosnan como Doctor Fate

Quintessa Swindell como Cyclone

Noah Centineo como Atom Smasher

Cartel oficial