Estudios: Warner Bros. Pictures, DC Comics
Distribuidora: Warner Bros. Pictures

España: 22 Diciembre 2021

Estados Unidos: 22 Diciembre 2021

Ranking

Ranking: 2,345 de 16,027 películas (sube 2371)

Black Adam es la némesis de Shazam, superhéroe de DC. Un hombre que comenzó siendo un esclavo y logró convertirse en algo mucho más grande obteniendo, al igual que Shazam, sus poderes a través de la magia. El personaje ha sido redefinido por los escritores de DC Comics Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación. La película ha anunciado su fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2021 y estará protagonizada por Dwayne Johnson ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw',...) en su primera incursión en el mundo de los superhéroes y los cómics. Es la nueva película sobre un villano que DC prepara tras el arrollador éxito de 'Joker' (2019), de Todd Phillips ('Resacón en las Vegas', 'Resacon 2, ¡ahora en Tailandia!'...). Mientras que Black Adam no aparece físicamente en '¡Shazam!' (2019), el Mago lo menciona como un campeón anterior que se convirtió en malvado al lanzar los Siete Pecados Mortales, y se le muestra brevemente en una proyección mágica. Los poderes de Black Adam, el cómic, son prácticamente similares a los del Shazam, porque para obtener sus poderes también debe pronunciar la palabra ¡SHAZAM!, la cual tiene un significado diferente. En el caso de Black Adam es: S: Resistencia del dios egipcio Shu; H: La velocidad del dios egipcio Horus; A: La Fuerza del dios egipcio Amon; Z: La Sabiduría del dios egipcio Zehuti/Thoth (Cualquiera de los dos nombres es válido, ya que Zehuti es el otro nombre con que se le conoce al dios egipcio); A: El Poder del dios Egipcio Atón; M: La Valentía del dios Egipcio Mehen. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Black Adam

Dwayne Johnson