Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Panther: Wakanda Forever': Filtradas las primeras imágenes de Shuri y Okoye en la secuela

Pedro J. García Sábado 11 junio 2022

A pesar de los muchos contratiempos a los que se ha enfrentado desde la muerte de Chadwick Boseman en 2020, la secuela de 'Black Panther' ha salido adelante y Marvel Studios mantiene su promesa de estrenarla en noviembre de este año. El rodaje finalizó el pasado mes de marzo y el estudio ya está inmerso en la fase de post-producción para llegar a la fecha marcada.

Shuri

A cinco meses del estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever', no faltará mucho para que la maquinaria promocional se ponga en marcha y empecemos a ver las primeras imágenes, pero mientras esperamos a que Marvel inaugure oficialmente la campaña, Internet se ha encargado de mostrarnos el primer vistazo a la película a través de fotos filtradas que nos muestran a Shuri y Okoye, los personajes que interpretan respectivamente Letitia Wright y Danai Gurira.

Como se puede apreciar en el tweet, las imágenes procederían de las nuevas cajas del refresco Sprite diseñadas para promocionar la película de Ryan Coogler. Mientras que Okoye mantiene su apariencia habitual como miembro de la Dora Milaje, Shuri muestra un nuevo look con peinado diferente y vestimenta color violeta. Las dos aparecen haciendo el gesto de Wakanda por siempre con los brazos en cruz.

'Black Panther: Wakanda Forever' también contará con el regreso de Lupita Nyong'o como Nakia, Winston Duke como M'Baku, Angela Bassett como Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross, así como las incorporaciones de Michaela Coel y Tenoch Huerta, que se rumorea que encarnará a Namor. Además, la película incluirá a Dominique Thorne como la nueva superheroína de Marvel, Riri Williams, a quien más tarde veremos en su propia serie en solitario en Disney+, 'Ironheart'.

El legado de Chadwick Boseman

Tras la muerte de Chadwick Boseman, el guion de 'Black Panther: Wakanda Forever' tuvo que reescribirse para despedir a T'Challa del Universo Marvel. Aunque un sector del público pide que el estudio contrate a un nuevo actor para el papel, Marvel ha decidido retirar al personaje, cediendo más protagonismo en la secuela a su hermana, y Kevin Feige ha confirmado que no habrá recast ni recreación del actor con CGI.

En una reciente entrevista con Variety, Wright describió la continuación como "un increíble homenaje a Chadwick Boseman" y adelantó que la película "está llena de cosas excitantes". "Tengo muchas ganas de que la veáis. Le hemos rendido homenaje comprometiéndonos con la historia y el legado que él comenzó con esta franquicia y nos hemos comprometido a trabajar duro todos los días, sin importar las circunstancias. Y hemos tenido que enfrentarnos a muchas circunstancias. Muchas situaciones difíciles, pero salimos adelante como un equipo. Lo hemos volcado todo en esta película".

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrena en cines el 11 de noviembre.

Artículos recomendados

'Jurassic World: Campamento Cretácico' responderá una incógnita de 'Jurassic World: Dominion'

'Jurassic World: Dominion' y su conexión con 'Campamento Cretácico' según Colin ...

Comentarios

Noticias relacionadas