å

VOLVEMOS A WAKANDA

'Black Panther: Wakanda Forever' termina por fin su rodaje tras un sinfín de problemas

La fecha oficial para el estreno de la película sigue siendo el 11 de noviembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 25 de Marzo 2022 | 15:35

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber sufrido múltiples percances como el accidente que obligó a Letitia Wright a guardar reposo absoluto durante unos meses o el positivo en COVID de varios miembros del equipo, el caótico rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever' por fin ha concluido.

 'Black Panther: Wakanda Forever'

Al menos así lo afirma en Twitter la cuenta Black Panther: Wakanda Forever News , escribiendo que la cinta "ha terminado oficialmente su filmación en Puerto Rico" o en Instagam Ruth E. Carter, diseñadora de vestuario del proyecto, en una publicación (ahora eliminada): "¡Hemos terminado! #objetivocumplido #yesaeslaverdadruth #blackpantherwakandaforever".

Recientemente, se reveló que la producción de la secuela de 'Black Panther' se había trasladado de Georgia a Puerto Rico, lo que hizo especular a muchos sobre una posible secuencia de flashback. Sin embargo, los detalles de la trama aún se desconocen, permaneciendo en el aire cómo abordará Ryan Coogler, guionista y director de esta segunda parte, la pérdida del difunto Chadwick Boseman, que era quien interpretaba a T'Challa, el protagonista de la historia.

Para otoño

La fecha oficial para el estreno sigue siendo el 11 de noviembre. En el largometraje del Universo Cinematográfico Marvel se espera que Shuri (Wright) tenga un mayor protagonismo, así como el personaje de Winston Duke, M'Baku. Junto a ellos, completan el elenco Lupita Nyong'o, Martin Freeman,Angela Bassett, Daniel Kaluuya, Danai Gurira y Florence Kasumba.