å

NUEVA ZONA TEMÁTICA

El Campus Vengadores de Disneyland París ya tiene fecha de apertura

Walt Disney Studios Park dará la bienvenida a un montón de personajes del UCM, como Iron Man, Black Panther, Capitana Marvel o Spider-Man, en la nueva área temática que contará con dos atracciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2022 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El Campus Vengadores de Disneyland París ya tiene fecha de apertura

Llamando a todos los aspirantes a superhéroes y superheroínas. Vuestros personajes marvelitas favoritos están a punto de llegar a Disneyland París. Como ya sabíamos, parte de Walt Disney Studios Park, el segundo parque del resort europeo, se estaba transformando en la delegación en nuestro continente del Avengers Campus, área temática dedicada a los Vengadores. El mismísimo Iron Man ha sido el encargado de anunciar que la fecha de apertura del Avengers Campus europeo tendrá lugar el 20 de julio.

Este verano, los visitantes de Disneyland podrán recorrer el complejo de entrenamiento de nuevos héroes y hacerse fotos con sus personajes favoritos tanto por las calles como en el centro de entrenamiento, donde podrán hacerse espectaculares fotos captadas por 27 cámaras a su alrededor, e incluso enfrentarse a Star-Lord y Gamora en una batalla de baile (estos encuentros se podrán reservar mediante la app del parque).

Avengers Campus de Disneyland París

En su apertura podremos disfrutar de dos atracciones principales. La primera es la transformación de la montaña rusa de Aerosmith en 'Avengers Assemble: Flight Force', en la que acompañaremos a Iron Man y Capitana Marvel en un viaje intergaláctico para salvar nuestro planeta, que ya comienza con un lanzamiento propulsado que nos dejará sin aliento. También abrirá sus puertas 'Spider-Man: W.E.B. Adventure', la atracción en la que nos podremos sentir como el mismísimo Spider-Man lanzando telarañas con una nueva tecnología de captura de movimiento y realidad virtual. ¿El objetivo? Capturar los esquivos y bastante adorables Spider-bots que se han vuelto un poco rebeldes. Tanto Brie Larson como Tom Holland se dejarán ver en las atracciones.

Hora de comer

El Avengers Campus también contará con varios restaurantes. En Pym Kitchen podremos disfrutar de comida aumentada o reducida de tamaño con la tecnología de Ant-Man. En Stark Factory entraremos en los hangares de industrias Stark para degustar pizzas, pasta o ensaladas. El Super Dinerarias es un restaurante típico americano. Y en el exterior encontraremos el foodtruck de WEB con noodles. Obviamente, también podremos encontrar tiendas de merchandising con productos exclusivos de los personajes de Marvel y de las atracciones del parque, con la posibilidad de crearnos nuestro Spider-bot personalizado.