Andrew Scott fue el protagonista del momento más incómodo de la noche de los BAFTA 2024, celebrada el domingo 18 de febrero en Londres. El actor de 'Desconocidos' tuvo que sufrir una pregunta tremendamente desafortunada por parte de Colin Paterson, un reportero de la BBC, en la alfombra roja del Royal Festival Hall.
El periodista le preguntó si conoce a Barry Keoghan y cuando Scott le responde que sí, procede a pedirle su opinión sobre la escena final de 'Saltburn', en la que Keoghan baila 'Murder on the Dancefloor' de Sophie Ellis Bextor desnudo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

A pesar de que Andrew Scott se muestra claramente incómodo y hace todo lo posible por zafarse, respondiendo un simple "está genial", el reportero sigue insistiendo, sacando a colación si Keoghan utilizó prótesis para grabar la escena. El actor pasa de responder. "¿Demasiado?" indaga el periodista.
This is frankly disgusting. Andrew Scott is there to support his multiple nominated film and THIS is what you ask? Then when he looks visibly uncomfortable the guy carried on. Truly horrid. #BAFTAs pic.twitter.com/42VEoBXRQi
? Alex Gilston ? GFF 2024 (@PresenterAlex) February 18, 2024