Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bombshell': Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron se enfrentan a un escándalo en el primer tráiler

Sergio Martí Jueves 22 agosto 2019

Hace unos meses se estrenó en Movistar la serie protagonizada por Russell Crowe, 'La voz más alta (The Loudest Voice)', donde se contaba la historia del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. El hombre que hizo que Fox News sea lo que es hoy en día, y que en 2016 fue acusado de múltiples acosos sexuales por varias empleadas. La noticia fue primera plana durante varias semanas y ahora hemos podido descubrir otro producto audiovisual que nace de esta historia.

En el primer tráiler de 'Bombshell', vemos a un espectacular reparto formado por Nicole Kidman, Charlize Theron (con una sorprendente caracterización) y Margot Robbie, quienes dan vida a las mujeres que derribaron a esta tóxica figura de la televisión estadounidense gracias a sus acusaciones. La película mostrará la historia de las víctimas, y dejará la figura de Ailes (John Lithgow) en un segundo plano.

Bombshell

De la dirección se encargará Jay Roach, conocido por comedias como 'Austin Powers' o 'Los padres de ella'. Parece que Lionsgate confía plenamente en la historia y en su trío de protagonistas, pues ha fijado el estreno para el 20 de diciembre de 2019. ¿Veremos a alguna o algunas de sus protagonistas luchando por un Oscar el próximo 9 de febrero?

Carrera por el Oscar

Justo ayer pudimos saber cuáles son las tres películas preseleccionadas por España para competir por el Oscar a película de habla no inglesa. El honor ha recaído en 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar; la fantástica película semi-autobiográfica de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria'; y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' de Salvador Simó.

Artículos recomendados

Jon Favreau compara 'The Mandalorian' con la saga 'Mad Max'

Jon Favreau compara 'The Mandalorian' con 'Max Max' y desvela sus planes con Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas