å

BUENA DOSIS DE ACCIÓN

'Birds of Prey': Chad Stahelski, director de John Wick, supervisará las nuevas escenas de acción

Chad Stahelski se incorpora al equipo del film protagonizado por Margot Robbie en una fase avanzada de la producción.

Por Jorge Caracuel Suero 17 de Agosto 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

'Birds of Prey' es una de las grandes apuestas del Universo Cinematográfico de DC Comics para 2020, y parece que Warner Bros quiere que todo salga lo mejor posible. Por ello, cuando el proceso de producción se encuentra avanzado, el cineasta Chad Stahelski, especialista en coordinar escenas de acción y director de los tres films de la saga John Wick, se ha unido al equipo de la película.

Chad Stahelski, director de la saga 'John Wick'

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la cinta se encuentra en el proceso de realizar su fotografía adicional de cara al estreno el 7 de febrero de 2020, y es en esta nueva fase donde se ha decidido recurrir a Stahelski. El cineasta participará en los nuevos rodajes relativos a las escenas de acción, principalmente en la segunda unidad de rodaje.

Se desconoce qué reconocimientos le dará Warner Bros de cara a los créditos finales, pero, en esencia, el director de John Wick se va a encargar de diseñar nuevas escenas de acción para la película. No obstante, la empresa de especialistas de Stahelski, 87 Eleven, ha estado trabajando en 'Birds of Prey' desde que comenzó la producción. Esta estrategia demuestra las intenciones de Warner Bros de hacer más espectaculares sus escenas de acción y ofrecer un nivel con el impacto de la saga 'John Wick', que tan buena acogida ha tenido por parte del público.

Más Harley Quinn

Si 'Escuadrón Suicida' te supo a poco, 'Birds of Prey' supone la oportunidad de volver a ver a Margot Robbie encarnando a Harley Quinn. Además, en la cinta dirigida por la debutante Cathy Yan, Quinn se unirá a otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Rostros