Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Nicole Kidman flipa viendo el musical de 'Moulin Rouge' y conoce a la nueva Satine

Jorge Caracuel Sábado 10 agosto 2019

Desde el 25 de julio, Montmartre se trasladó a Broadway con la adaptación de 'Moulin Rouge' y hay alguien que no ha querido perderse todo el glam, la purpurina, el amor con desenfreno y el arte en todas sus formas. Estamos hablando de Nicole Kidman, quien acudió el viernes 9 de agosto hasta el Al Hirschfeld Theatre para disfrutar del espectáculo.

Un usuario ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que recoge una story de Nicole Kidman en su Instagram. En ella se puede ver la escenografía del espectáculo y un rostro de Kidman que irradia emoción y una tremenda ilusión, además de escuchar cómo la actriz exclama un "Wow" durante dos ocasiones.

Para inmortalizar este momento tan especial, la cuenta de Twitter del musical colgó dos fotos: una donde se ve a Kidman con el elenco completo de la obra, y otra en la que está Kidman con Karen Olivo, la actriz que interpreta a Satine en el musical, un papel que le dio muchas alegrías a la actriz de origen australiano. Además, el tuit viene acompañado de un pequeño texto: "Dos diamantes brillantes en una noche - @NicoleKidman adornó el teatro Al Hirschfeld esta noche para disfrutar del Moulin Rouge!".

Fotograma de 'Moulin Rouge'

Un reparto dispuesto a hacer justicia al film de Luhrmann

Baz Luhrmann creó hace casi 20 años a los personajes que conforman 'Moulin Rouge', su film más conocido. Además de Olivo encarnando a Satine, Aaron Tveit, veterano en musicales como 'Los miserables' o 'Grease Live!' interpreta al Christian de Ewan McGregor, mientras que Danny Burstein hará de Harold Zidler, papel por el que Jim Broadbent consiguió un BAFTA. Actualmente se pueden comprar las entradas hasta febrero y el musical ha sido recibido con críticas muy positivas, tal y como lo demuestran reseñas como las del New York Times: "Eufórico. Inspirador. Los placeres prohibidos abundan en este espectacular musical. En Moulin Rouge la vida es hermosa".

Artículos recomendados

El meme de moda es en realidad un taquillazo de Bollywood

El meme de moda es en realidad un taquillazo de Bollywood que tendrá serie precuela en ...

Comentarios

Noticias relacionadas