å

NO ES CUALQUIERA

Brad Pitt hizo el 95 % de sus escenas de acción en 'Bullet Train': "Es un atleta nato"

El actor protagoniza la cinta de acción de David Leitch y para ella no necesitó prácticamente ningún doble al haber hecho, a sus 57 años de edad, el 95 % de sus escenas.

Por José Suay Álamo 30 de Marzo 2021 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Cuidado, Tom Cruise, que Brad Pitt te va a adelantar por la derecha. El actor, que curiosamente interpretó en 'Érase una vez en... Hollywood' al doble de acción Cliff Booth, papel que entre otras cosas le otorgó el Oscar al Mejor Actor de Reparto, no necesita en la vida real este tipo de sustentos. Tras el exitoso film de Quentin Tarantino, su próximo papel importante será el de 'Bullet Train', film que dirige todo un experto en el género de acción, David Leitch. El currículum de Leitch está plagado de cintas frenéticas como 'John Wick', 'Atómica' o 'Deadpool 2'. Su siguiente proyecto anticipa, pues, muchísima adrenalina y escenas de gran complejidad física y formal, algo para lo que Pitt está preparado.

'Érase una vez en... Hollywood'

Resulta increíble pensar que Brad Pitt, a sus 57 años de edad, ha conseguido hacer el 95 % de sus escenas para esta cinta de acción. No necesitó prácticamente ningún doble para las complejas acrobacias que habrá tenido que hacer. Así lo afirmó a Vulture Greg Rementer, el coordinador de esta clase de escenas de la película: "Brad hizo el 95 por ciento de sus acrobacias físicas: las peleas. Es como un atleta nato. Se metió de lleno ahí". Incluso la determinación del actor norteamericano contagió al resto del reparto: "Nunca había estado con tantos actores enormes en un solo largometraje en el que todos sobresalieran en los movimientos físicos de nuestros entrenamientos. (...) Todos estos actores pusieron acción a raudales e hicieron un montón de cosas", contaba también.

El film adaptará la novela del japonés Kotaro Isaka titulada 'Maria Beetle' y reunirá en su trama a cinco asesinos a sueldo que coinciden en un tren bala que viaja desde Tokio. Las misiones que deben cumplir no difieren las unas de las otras, por lo que el espectáculo prepara un conflicto entre estos sicarios a bordo de un tren de alta velocidad y sin muchas paradas de por medio. En el repartazo hay nombres como Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y sí, Bad Bunny.

Brad Pitt y David Leitch se reencuentran

Otro aspecto muy curioso de esta película va a ser el de la reunión, muchos años después, entre dos viejos conocidos como son Brad Pitt y David Leitch. Lo único, que las tornas se han cambiado esta vez. Leitch, antes de dar el salto a la dirección con 'John Wick', era un doble de acción, y fue el de Brad Pitt. Apareció en las escenas peligrosas de algunos los más emblemáticos títulos del actor entre finales y comienzos de siglo: 'Troya', 'El club de la lucha' y 'Sr. y Sra. Smith'. Pero ahora la relación pasará a ser la de director y actor.

'Bullet Train' cuenta con la participación de Sony Pictures y un presupuesto de más de 80 millones de dólares. Se rodó durante el pasado otoño y todavía no ha sido anunciada una fecha de estreno.

Rostros