Han pasado más de veinte años desde que se estrenó 'Titanic', la tercera película más taquillera de la historia del cine, y todavía los espectadores se hacen la misma pregunta: ¿No entraba Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, en la puerta con la que se salvó Rose, a quien encarnaba Kate Winslet? Esa misma pregunta también se la hacen Brad Pitt y Margot Robbie, que han coincidido con DiCaprio durante el rodaje de 'Érase una vez en... Hollywood', que se estrenará el próximo 15 de agosto en España.

"Esa es la mayor polémica del cine moderno", dijo Robbie en un tono sarcástico durante una entrevista con la MTV, a lo que a continuación añadió "No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña", comentó con ironía la actriz, que recordó que no paró de llorar con el agónico y triste final de Jack, que aún sigue marcando a toda una generación.
We asked @LeoDiCaprio if he could have fit on the door at the end of #Titanic, and his #OnceUponATimeInHollywood co-stars @MargotRobbie and Brad Pitt seemed to think so ??? pic.twitter.com/nsOMZpXhFz
? MTV NEWS (@MTVNEWS) July 15, 2019