å

EN TODA LA CARA

Leonardo DiCaprio se convierte en meme por culpa de una pelota de voleibol

DiCaprio se vuelve protagonista en Twitter durante unas vacaciones en Malibú antes del estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.

Por Carmen Broncano García 26 de Junio 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

De los memes de las redes no se libra nadie. Ni el mismísimo Leonardo DiCaprio es capaz de esquivar los golpes de los usuarios sedientos de burlas. Además, nunca mejor dicho. DiCaprio estaba tranquilamente pasando un fin de semana veraniego en Malibú, jugando al voleibol con sus amigos, cuando la pelota se estrelló directamente contra su cara.

"Leonardo DiCaprio es golpeado en la cara por una pelota de voleibol".

Así lo ha recogido Page Six, que, al parecer, el actor estaba intentando rematar un tiro que al final lo remató a él. Las redes se han llenado de memes y risas a costa de DiCaprio.

- (Pelota) Mandando fotos por mensaje directo

- (DiCaprio) Yo

- (Pelota) Vaya, en realidad tengo novia jaja

- (DiCaprio) Yo

"Me encantaría ver una investigación sobre las habilidades de Leo en voleibol".

"Y esto es lo que consigue cuando no me contesta".

Aprovechando la ocasión, nunca está de más recordar que DiCaprio, de 44 años, nunca ha salido con mujeres menores de 25. De la fijación del actor por parejas jóvenes siempre se puede sacar algún comentario recurrente.

"Aún peor, la pelota era una treintañera".

"¿Cuántos años tiene la pelota de voleibol que ha sido pillada liándose con Leonardo DiCaprio?"

Todavía más risas, después de que los usuarios, investigadores a veces, se fijaran en su gorra. Los Mets ocupan el diseño de su accesorio, ese equipo de béisbol neoyorquino que siempre lo intenta pero nunca gana y que es motivo de burlas de los más forofos del deporte.

"Con una gorra de los Mets. No puede ser una coincidencia".

"Más pruebas de que nadie es inmune a la maldición de los Mets".

Fotograma 'Érase una vez en... Hollywood'

Después de las vacaciones

Parece que DiCaprio se está dando un respiro antes de la oleada que se le viene encima con el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'. La novena película de Quentin Tarantino se estrena el 26 de julio en Estados Unidos y llegará a nuestras salas el 15 de agosto. DiCaprio comparte elenco protagonista junto con Brad Pitt y Margot Robbie en una cinta que fue presentada en Cannes con sentimiento de decepción generalizado entre la crítica. El actor de 'Titanic', 'El gran Gatsby' o 'El renacido (The Revenant)' es ya una pieza clave en las cintas de Tarantino, que repite después de 'Django desencadenado'.