Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame' ya es la segunda película más taquillera de la historia

Berta F. del Castillo 05 mayo 2019

'Vengadores: Endgame' sigue dejándonos con la boca abierta con su taquilla. En cuestión de minutos se ha actualizado un dato que ya era de por si impactante y que posicionaba a este exitazo de Marvel como la tercera película más taquillera de la historia. No había dado tiempo a asumir que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' se había caído de ese top 3 cuando ha llegado la nueva cifra: 'Endgame' llevaría recaudados algo más de 2.188 millones en todo el mundo, cantidad que deja atrás los históricos 2.187 de 'Titanic'. La película de James Cameron se cae así del segundo puesto después de un fin de semana en que lo nuevo de los hermanos Russo se ha hecho con 145 millones más en Estados Unidos y 282 en el resto del mundo.

* Pronto...

El presagio estaba ahi, pero la sorpresa no es menor. Y es que ya de lunes a jueves esta cinta de Los Vengadores se había marcado la mejor semana de todos los tiempos en taquilla, acumulando 562 millones más en todo el mundo. Ante estas cifras absolutamente alucinantes solo podemos decir que parece que la advertencia de los directores de esta todopoderosa aventura marvelita ante la libertad de debate que veremos en Internet a partir de este lunes 6 de mayo, ha logrado sus frutos: que todos aquellos que no hubiesen visto el desenlace de la Saga del Infinito corriesen a los cines para vivirla en primera persona sin spoilers.

 'Vengadores: Endgame'

Zoe Saldana sale ganando fijo

Pase lo que pase, esta actriz que interpreta a Gamora en 'Endgame' y diese vida a Neytiri en 'Avatar', sale ganando. Saldana ya puede decir que ha participado en las dos películas más taquilleras de la historia sea cual sea el resultado, aunque teniendo en cuenta el ritmo que lleva lo último de Los Vengadores, su Gamora va a formar parte dentro de nada de ese codiciado número 1. De momento la película de un Cameron que acaba de quedarse sin su pie en el segundo puesto del ranking, sigue luciendo la corona con 2.788 millones recaudados en todo el mundo.

Artículos recomendados

'Vengadores: Endgame' continúa arrasando en la taquilla de Estados Unidos

'Vengadores: Endgame' continúa arrasando en la taquilla de Estados Unidos en su segunda ...

Comentarios

Noticias relacionadas