å

QUE NOS DIGA EL SECRETO

Benjamin Button real: Brad Pitt acapara toda la atención en Wimbledon por su aspecto a los 59 años

Brad Pitt es una de las estrellas que no se quisieron perder la final del torneo de tenis. También entre el público se pudo ver a Daniel Craig, Emma Watson o Andrew Garfield.

  • Brad Pitt se encuentra en Inglaterra grabando su nueva película sobre Fórmula 1 titulada 'Apex'.
Mario André
Por Mario André Más 17 de Julio 2023 | 12:50
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Benjamin Button real: Brad Pitt acapara toda la atención en Wimbledon por su aspecto a los 59 años

Algunas de las mayores estrellas de la actualidad se congregaron en Wimbledon para ver la final del torneo de tenis más prestigioso del mundo. Actores, cantantes o raperos trataron de robar el protagonismo a Carlos Alcaraz y la victoria de su segundo Grand Slam y a decir verdad, hubo una persona que logró acaparar la atención de prácticamente todas las lentes.

Benjamin Button es uno de los personajes más icónicos de la carrera de Pitt.

Brad Pitt parece estar haciendo un buen remake de 'El curioso caso de Benjamin Button', ya que el tiempo no parece estar haciendo mella en el actor de Oklahoma. Al borde de los 60 años, Pitt ha desencadenado una gran ola de reacciones, siendo la comparativa con su icónico personaje Benjamin Button, la tónica general en redes, donde se su aparición en el torneo se ha hecho viral.

Afeitado, con el pelo corto y con unas gafas de sol estilo aviador que tanto recuerdan a su imagen más joven, el actor consiguió despertar todo tipo de envidias entre el público del evento y los internautas, haciendo que se pregunten en qué tipo de nevera criogénica dormirá Brad Pitt para conservar su imagen tan intacta.

El actor ha sido recientemente visto en varios eventos deportivos en Inglaterra ya que allí, es donde ha grabado recientemente varias de las escenas de su nuevo filme emulando a un piloto de Fórmula 1 titulada 'Apex'. Se rumorea que esta producción será estrenada a lo largo del 2024.

El resto de las estrellas

La verde hierba de la pista de Wimbledon adquirió un tono rojizo de alfombra de Hollywood debido a las grandes figuras que acudieron a la final. Entre ellas podemos destacar nombres como los de Idris Elba, Hugh Jackman, Andrew Garfield, Ariana Grande, Jonathan Bailey, Emma Watson, Ncuti Gatwa, Rachel Weisz o Daniel Craig entre otras.

Wimbledon es uno de los eventos deportivos más populares del mundo y seguido este año del gran premio de Fórmula 1 en Silverstone, competición que en Inglaterra es casi una religión, la vida de las estrellas ha sido un no parar en tierras inglesas.

Rostros