Warner Bros. fichó en agosto de 2025 al cineasta Lee Isaac Chung ('Twisters') para dirigir la precuela de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', después de haber barajado también a Jay Roach. Tras confirmar a Margot Robbie como la protagonista de esta película ya en 2022, el equipo busca a otra gran estrella con la que la intérprete de 'Barbie' comparta pantalla.
Bradley Cooper podría ser el elegido como compañero de Robbie. Según Deadline, el actor ya se ha reunido con Chung y se han establecido algunos acuerdos en torno a esta posibilidad. Algunas fuentes hablan de la cercanía y el cariño que ambos intérpretes se guardan habiendo manifestado en ocasiones las ganas de trabajar juntos. Cooper tiene fuertes lazos con el estudio, por lo que esta podría ser la oportunidad perfecta.
El actor estrena en octubre de 2025 su película 'Sin conexión' (donde es director e intérprete) dentro del Festival de Cine de Nueva York. Además, desde 2022 se anunció su presencia en el remake de 'Bullit', al mando de Steven Spielberg. Cooper encarnará al detective Frank Bullitt, aunque todavía no se conocen nuevos avances en torno al largometraje.

De la precuela de la saga 'Ocean's' tampoco hay demasiados aspectos en claro. Sí se espera que se ambiente en la Europa de los años 60, según medios como Variety. Precisamente, la película original 'Ocean's Eleven' fue estrenada en 1960 con Frank Sinatra como Danny Ocean. Carrie Solomon ha escrito el guion de la precuela, inspirada en los personajes originales, y la productora de Margot Robbie, LuckyChap, forma parte de la producción.
Por otro lado... 'Ocean's Fourteen'
Suma y sigue. George Clooney confirmaba la aprobación del presupuesto para 'Ocean's Fourteen', la continuación de esta trama de atracos, casinos y acción. El actor ha comentado la existencia de un "gran guion" y ha afirmado que la idea de volver a trabajar con Matt Damon, Brad Pitt o Julia Roberts resulta de lo más divertida.

Steven Soderbergh fue el encargado de dirigir el remake 'Ocean's Eleven (Hagan juego) en 2001 y las dos siguientes ('Ocean's Twelve (Uno más en el juego)' y 'Ocean's Thirteen'). Además, esta saga también tiene un spin-off femenino, 'Ocean's 8', con Sandra Bullock, Anne Hathaway o Cate Blanchett entre las integrantes de la "banda" de ladronas. Todas ellas fueron éxitos considerables en taquilla, con cifras de entre 450 y 300 millones de dólares. El spin-off de 2018 fue la menos taquillera quedándose a las puertas de alcanzar los 300 millones.