å

DE BARBIE A LADRONA

'Ocean's Eleven': Margot Robbie y el director de 'El escándalo' preparan una precuela

La próxima entrega de la franquicia 'Ocean's' estaría dirigida por Jay Roach y comenzaría su rodaje en primavera de 2023.

Por Himar Luna Yánez 20 de Mayo 2022 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

La relación de Warner Bros. y Margot Robbie sigue dando sus frutos. Tras el anuncio de la nueva película en acción real de 'Barbie' protagonizada y producida por la actriz, ahora Warner y Robbie quieren apostar por una nueva 'Ocean's Eleven'. El director sería Jay Roach, quien ya trabajó con Robbie en 'El escándalo (Bombshell)', por la que la actriz estuvo nominada al Oscar a mejor actriz de reparto.

Margot Robbie en 'Bombshell'

Robbie también se ha convertido en una de las favoritas de Warner por su papel como la antiheroína Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida' y sus anteriores entregas, 'Escuadrón Suicida' y 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'.

La producción del proyecto quedaría en manos de la propia Robbie, que también está produciendo 'Barbie', y de su compañero Tom Ackerley a través de su marca, LuckyChap. Roach también se ha unido como productor junto a Michelle Graham, de Delirious Media, con la que también ha trabajado anteriormente.

Los productores ejecutivos de la cinta serán Gary Ross, Olivia Milch y Josey McNamara, de LuckyChap. La productora australiana Village Roadshow también se habría apuntado a la secuela.

El proyecto aún se encuentra en una fase muy temprana, por lo que no hay nada confirmado en cuanto a su posible reparto. Sin embargo, sí sabemos que la trama tendrá lugar en Europa en torno a los años 60 (vía THR).

Un nuevo robo

La primera 'Ocean's Eleven' se estrenó en 2001 y recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose casi en un clásico moderno. Tras el increíble éxito de la cinta dirigida por Steven Soderbergh, se realizaron dos secuelas en 2004 y 2007. Las películas se caracterizaban, entre otras cosas, por su famoso elenco de actores formado por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Don Cheadle, Andy Garcia y Casey Affleck, con las posteriores incorporaciones de Catherine Zeta-Jones y Al Pacino, entre otros.

También se realizó una cuarta entrega en 2018 con un grupo femenino formado por Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Rihanna.

Aunque no hay nada seguro, se espera que la nueva adición a la franquicia comience su rodaje en primavera de 2023.

Rostros
Sagas