å

REENCUENTRO

Desvelados los papeles que Ryan Gosling y Margot Robbie interpretarían en la precuela de 'Ocean's Eleven'

Margot Robbie y Ryan Gosling, los actores principales de 'Barbie', se reunirán de nuevo en la precuela de 'Ocean's Eleven' y un nuevo rumor apunta a los personajes que interpretaría en el film.

Por Andrea Pardo Bascuñana 4 de Diciembre 2023 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie'
Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie' (Warner Bros. Pictures)

El director Jay Roach, quién dirigió 'Austin Powers' estará al mando de la nueva precuela de 'Ocean's Eleven', que cuenta con la actuación de Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes se reunirán de nuevo tras haber sido protagonistas de 'Barbie'.

George Clooney y Brad Pitt en 'Ocean's Eleven'

El título de la película será 'Oceans', Gosling y Robbie serán los responsables de interpretar a los padres del personaje Danny Ocean, quien fue interpretado por George Cloony en entregas anteriores, según ha informado ShowBizz411.

Según la información del citado medio (no confirmada oficialmente por el estudio), en esta película, los Oceans enseñarán junto a un equipo a sus hijos, Danny y Debbie, a robar a los ricos. El film estará ambientado en los 60, misma década en la que fue estrenada la película original 'Ocean's Eleven', es decir, la versión protagonizada por Frank Sinatra y Dean Martin.

Se unirá a la trilogía

La nueva 'Oceans' se uniría a la trilogía formada por 'Ocean's Eleven', 'Ocean's Twelve' y 'Ocean's Thirteen' interpretadas por actores de la talla de Clooney, Matt Damon, Brad Pitt o Julia Roberts. Sin olvidar tampoco el spin-off 'Ocean's 8' que estaba formado por un grupo femenino de atracadoras, contando con un increíble elenco formado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter.

Todavía no se sabe quién será el guionista de la película. Robbie participará en la producción ejecutiva con su productora LuckyChap Entertainment, junto al productor Josey McNamara, ambos ya participaron en la producción de 'Saltburn'.

Sagas