Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brie Larson cuenta lo surrealista que es rodar una película de Marvel

Soledad Castilla Viernes 26 abril 2019

La técnica de Marvel para que nada de sus películas se filtre antes de tiempo y el secreto con el que llevan cada película que ruedan es ya conocido. Todo se lleva con cuidado y nadie debe saber más de la cuenta para evitar que alguien se vaya de la lengua (aunque algunos se la tengan que morder para evitar liarla, como Tom Holland en muchas ocasiones) . Pero el extremo llega a afectar hasta a las estrellas más importantes de esta franquicia de superhéroes, que en ocasiones no saben ni qué van a rodar ese día.

 'Capitana Marvel'

Ese es el caso de Brie Larson, que da vida a la Capitana Marvel en este Universo. En una reciente entrevista con el cómico Jimmy Fallon, la actriz ha recordado sus primeros días en el set de rodaje y esa confusión que sentía en esos momentos al no saber nada de lo que debía hacer, ya que 'Vengadores: Endgame' se rodó antes de 'Capitana Marvel'. "Volé a Atlanta para comenzar a rodar 'Vengadores: Endgame' y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Al llegar me dieron un papel lleno de diálogos y acciones, todo tachado y censurado excepto mi frase. Y fui a vestuario y maquillaje y pregunté que quién más iba a estar y todos me decían que no sabían nada. Y yo no supe nada hasta que llegué a plató y pensé: Oh, mierda, estoy en una película de Marvel. Pero no pude decir nada", comenta la actriz.

El secreto llega a las escenas post-créditos

Larson afirmó que esa manera secreta de rodar no terminó en esa escena, sino que llega incluso a las escenas post-créditos de su propia película, las cuales se grabaron sin conocer ella dónde iban a ir situadas y en las que tuvo que mostrar al máximo sus dotes actorales . "No sabía que eran escenas que iban a ir en 'Capitana Marvel' cuando lo estábamos grabando. No había nadie más, era yo y un croma verde".

La actriz se refiere a la escena donde Carol Denvers, su personaje, vuelve a la Tierra después del "chasquido" de Thanos para preguntar a los Vengadores que han sobrevivido sobre el paradero del director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury. Sin embargo, por mucho que preguntase por él, no iba a estar en su misma habitación, ya que él es uno de los afectados por la furia de Thanos.

Los productores no le dijeron nada más sobre aquella escena y la dejaron con la intriga. Así conoció el significado de aquel misterio al mismo tiempo que el público en general. "Al final, cuando estuve en la premiere de 'Capitana Marvel' y vi la escena, pensé: Oh, ya sé lo que significa". A eso se le llama paciencia.

Artículos recomendados

Maggie Civantos ('La pequeña Suiza'): "El humor tiene que tener respeto, pero límites no"

Maggie Civantos ('La pequeña Suiza'): "Vi vídeos en YouTube para practicar mi acento ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas