å

'VENGADORES: ENDGAME'

'Vengadores: Endgame': Brie Larson y Scarlett Johansson lucen joyas inspiradas en el guantelete del infinito

Brie Larson y Scarlett Johansson arrasan en la alfombra roja con sus accesorios del infinito.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 23 de Abril 2019 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Vengadores: Endgame' está a la vuelta de la esquina. La premiere de uno de los mayores éxitos del año ya ha tenido lugar, y las manos de las dos actrices principales se han llevado toda la atención en la alfombra roja. No es para menos, ya que Brie Larson y Scarlett Johansson lucían unas joyas de lo más llamativas para cualquier fan del Universo Cinematográfico Marvel.

Luciendo un brillante vestido plateado, la actriz que da vida a Viuda Negra apareció en el evento con un accesorio que era imposible pasar por alto. Un brazalete dorado que se unía con una gran gema naranja a través de una cadena, que a su vez se unía con cinco anillos, uno por cada gema del infinito restante. Además, un detalle curioso es que la joya de mayor tamaño está enmarcada por una araña dorada como guiño a su personaje.

Brie Larson en la alfombra roja de 'Vengadores: Endgame'

La joya de Capitana Marvel

Por su parte, la elección de Brie Larson fue algo menos llamativa pero igual de bonita y significativa. En esta ocasión la gema del alma estaba incrustada en el brazalete de la actriz que interpreta a Carol Danvers. Luego, por separado, lucía cinco anillos similares a los de su compañera de reparto. Un bonito guiño a uno de los objetos más representativos del arco argumental.

Esperamos que las intérpretes no chasqueen los dedos por error antes de el 14 de abril, porque el resto del mundo todavía no hemos podido ver cómo acaba la batalla final contra Thanos.