å

DIVA, REINA, FARAONA

Brie Larson versiona 'God is a Woman' de Ariana Grande y nos enamora a todos

Aparte de salvar el mundo, la música es otra de las pasiones de la Capitana Marvel.

Por Marina Vázquez Fernández 13 de Agosto 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Brie Larson es una artista polifacética. No solo se le da bien eso de actuar si no que a las que la seguimos en Instagram también nos ha acostumbrado a destacar en la música. La Capitana Marvel se ha marcado una versión del 'God is a Woman' de Ariana Grande que nos ha enamorado por completo.

"*~*ariana para siempre*~* (muchísimas gracias a la leyenda Nancy Wilson por mandarme su guitarra Gibson personalizada - No voy a superarlo nunca)"

No es la primera vez que Brie Larson se declara fan de Ariana Grande. En marzo de 2019 la actriz participó en el Carpool Karaoke del programa de James Corden junto a Samuel L. Jackson, donde se desmarcaron con una versión de 'Needy', una de las canciones del último álbum de la cantante.

 brie larson endgame

Una gran compañera

Una parte del fandom del Universo Cinematográfico Marvel ha cargado contra Brie Larson durante este año tras su papel en 'Capitana Marvel' y 'Vengadores: Endgame'. Aunque sus acciones hablan por ella misma (por ejemplo cuando recogió el premio MTV de la mano de sus dobles de acción), muchas de las críticas se basan en la supuesta altivez y enemistad de la actriz con el resto de miembros del reparto, algo que ya se han encargado de desmentir sus compañeros en varias ocasiones.