å

QUÉ INTRIGA

'Bruja Escarlata y Visión', ¿introduce el multiverso con Evan Peters? Su director habla de este fichaje

Matt Shakman habla del fichaje de Peters para el papel de ¿Pietro Maximoff?, de la relación de este personaje con Agatha Harkness y de lo que nos espera en la finale.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Marzo 2021 | 13:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Con el final de la primera ¿y única? temporada de 'Bruja Escarlata y Visión' a la vuelta de la esquina, su director, Matt Shakman ha querido hablar del fichaje de Evan Peters para el papel de Pietro Maximoff, de la relación de este personaje con Agatha Harkness (Kathryn Hahn) y de lo que veremos en un más que misterioso Capítulo 9 al que se espera con tanto entusiasmo como dudas. Y es que las incógnitas en torno a esta serie marvelita no han dejado de crecer, ya que su trama ofrece muy pocas respuestas mientras va lanzando pequeñas pistas que invitan a especular en muchísimas direcciones.

 Evan Peters en 'Bruja Escarlata y Visión'

Cuando se reveló que Peters iba a formar parte de 'Bruja Escarlata' muchos fans se lanzaron a teorizar augurando la incorporación de los X-Men al Universo Cinematográfico Marvel. Y es que Peters venía de interpretar a Pietro en las películas de X-Men de la Fox, e iba a encarnar a una versión de este personaje que en previas películas marvelitas había sido interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Así, desde que viésemos por primera vez a Peters en la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, los rumores en torno a la llegada de los mutantes o la introducción de un posible multiverso no han dejado de sucederse, algo ante lo que Shakman, en vez de sacarnos de dudas, nos genera más hype.

"Hicimos todo lo posible [por ocultarlo] y aparentemente no fue suficiente porque, ya sabes, se filtró y fue una pena porque siempre estás tratando de mantener las cosas en secreto durante el mayor tiempo posible", ha comentado Shakman en declaraciones a ComicBook.com. "Y de alguna manera mantuvieron a Luke Skywalker en secreto, pero nosotros no pudimos mantener a Evan en secreto, lo cual es un verdadero fastidio. Pero ya sabes, es el mejor y soportó todo tipo de tretas para mantenerle oculto, desde capas a ser escondido en camionetas y todo ese tipo de cosas para tratar de preservar la ilusión".

Top Secret

Una ilusión que este cineasta está tratando de mantener a toda costa respondiendo con el mayor cuidado posible mientras deja entrever muy poco. Y es que al respecto del verdadero rol de Pietro, Shakman solo ha querido comentar que "Agatha te hace saber que ella estaba moviendo los hilos en eso, tratando de obtener un poco más de información" y que para saber realmente lo que representaría el papel de Peters, tenemos que esperar un poco más.

* 'Bruja Escarlata y Visión' despide su primera temporada estrenando el noveno y último capítulo este viernes 5 de marzo en Disney+.