å

SALTA A LA PANTALLA

Bruno Mars protagonizará una película musical para Disney

El exitoso cantante de origen hawaiano ha firmado un acuerdo con Disney para producir, componer y protagonizar una película musical.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Febrero 2020 | 23:31

Comparte:

¡Comenta!

Durante las últimas semanas se venía rumoreando que el estudio Disney se encontraba detrás del artista funky/pop Bruno Mars. Hace unos días la productora del ratón avanzaba novedades anunciando que el musical de Broadway 'Hamilton' llegaría a los cines junto a todo el elenco original y su creador, el actor de 'El regreso de Mary Poppins', Lin-Manuel Miranda.

Parece que el presidente de producción de Walt Disney Studios (Sean Bailey) quiere sacar partido de los productos musicales más potentes y contratar a Mars es una de las mejores estrategias. El intérprete de 'Gorilla' producirá y protagonizará una cinta musical en la que él mismo compondrá la música. Por el momento, nada se sabe de la historia o estilo del filme, pero todo apunta a que veremos unas actuaciones y coreografías muy pulidas (como siempre acostumbra Mars).

Bruno Mars musical

Según informe Deadline, Mitchell Leib (jefe de música en Disney) ha sido fundamental para conseguir este acuerdo y Bailey ya estaría buscando guionistas y director para este nuevo título. Hasta ahora, solo habíamos visto al cantante dando voz a un personaje de la cinta animada 'Rio 2' y actuando en la película 'Honeymoon in Vegas' cuando era solo un niño.

Carrera meteórica

En un principio, se le dijo a Mars que nunca triunfaría en la música al parecerse demasiado a Michael Jackson. Pero tras 27 nominaciones y 11 premios Grammy todo parece un vago recuerdo. El artista ha actuado en dos ocasiones en la Super Bowl, ha lanzado tres discos en solitario y es el cantante masculino con más números 1 de la última década. ¿Repetirá este éxito en la gran pantalla?