AMOR DE PADRE
Bryan Cranston y James Franco volverán a trabajar juntos en la comedia 'Why Him?'
Esta pareja de actores volverá a reunirse tras trabajar en el último esfuerzo como director de James Franco: 'In Dubious Battle'.

El concepto de tiempo libre no se encuentra en el diccionario de James Franco, y hay otro actor que trata de mantener su agenda lo más ocupada posible. Bryan Cranston y el protagonista de '127 horas' volverán a trabajar juntos, y en esta ocasión cambiarán bastante de registro.

Como informa Deadline, los dos polifacéticos intérpretes compartirán pantalla en la comedia 'Why Him?'. Franco ya había aterrizado en el proyecto hace tiempo y Cranston se ha unido a él para ser su contraparte cómica. Ambos actores se mueven de manera fluida en comedia y en drama así que no tendrán problema para volver a trabajar en este género.
La película será dirigida por John Hamburg, guionista de 'Los padres de ella' y realizador de 'Te quiero, tío'. 'Why Him?' se estrenará en principio el año que viene y contará la historia de un padre que viaja junto a su familia para visitar a su hija universitaria, y cuando llegan allí conocerán a su multimillonario novio. El padre y el novio competirán entonces por el cariño de la joven.
Agendas paralelas
Es difícil comparar la agenda de James Franco con la de cualquier otra persona sobre la faz de la Tierra, pero sí que comparte algunas similitudes con la de Cranston. Ambos han estado rodando juntos el drama 'In Dubious Battle', dirigido por Franco. Y los dos trabajarán junto a HBO en diferentes proyectos. Cranston recuperará su papel de Lyndon B. Johnson para un película y Franco dará vida a unos gemelos magnates de la industria del porno en la nueva serie de David Simon, creador de 'The Wire'.
Sigue leyendo
Bryan Cranston considera que el destino de su personaje en 'Godzilla' fue un error
Bryan Cranston reta a las prohibiciones de Hollywood en el primer tráiler de 'Trumbo'
Cartel de 'Trumbo' con Bryan Cranston ('Breaking Bad') como protagonista
James Franco interpretará a dos gemelos magnates del porno en la nueva serie del creador de 'The Wire'
No pierdas de vista a Zoey Deutch, una de las nuevas caras de 'Zombieland: Mata y Remata'
'¿Tenía que ser él?': Kiss salva la Navidad (otra vez)
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.