å

LA VIDA SE ABRE CAMINO

Bryce Dallas Howard deja caer que el reparto de 'Parque Jurásico' volverá en 'Jurassic World 3'

Jeff Goldblum volvió a interpretar al doctor Ian Malcolm en 'Jurassic World: El reino caído', personaje que llevaba sin aparecer desde 'El mundo perdido'.

Por David Pérez Mingo 3 de Junio 2019 | 10:31

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Parque Jurásico' es una de las sagas más populares y más queridas de la historia del cine. La saga de películas que comenzó en 1993 con la película de Steven Spielberg ha dado para mucho con el paso de los años. Desde entonces, hemos tenido secuelas, reboots y demás cintas que nos han vuelto a transportar al mundo de los dinosaurios. Tras el rotundo éxito de taquilla que fue 'Jurassic World: El reino caído', ya se está preparando 'Jurassic World 3', que presuntamente supondrá el final de esta nueva trilogía. Esta última parte podría contar con un reparto muy nostálgico, según Bryce Dallas Howard.

'Jurassic Park'

Durante una entrevista realizada por MTV News, la actriz que interpreta a Claire Dearing en la franquicia ha dejado caer que el reparto original de 'Parque Jurásico' (formado por Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern) podría volver para esta tercera y última parte de la trilogía. El entrevistador le pregunta a Dallas Howard si está emocionada por compartir escenas con el reparto original, pregunta a la que la actriz no ha podido contener su ilusión.

"Sí, muchísimo. Si eso pasa, no lo sé" aseguraba la actriz. "No sé qué se ha confirmado o lo que sea, pero parpadearé si está pasando y tal vez...". Acto seguido, la actriz comienza a parpadear de manera notable. Aunque no hay confirmación oficial de que el reparto original vaya a volver, Bryce Dallas Howard lo ha dejado caer de una manera muy sutil. Si esto termina sucediendo, sería la primera vez que volvemos a ver a Sam Neill y Laura Dern retomando sus papeles de Alan Grant y Ellie Sattler desde 'Parque Jurásico III'. Jeff Goldblum ya hizo un cameo en 'Jurassic World: El reino caído', por lo que está claro que podría volver para reunirse con sus ex compañeros de reparto.

¿Volverán los personajes originales de 'Jurassic Park' para ayudar en 'Jurassic World 3'? Si Bryce Dallas Howard pudiera hacer un comentario al respecto

Deseo cumplido

No solo los fans de la saga estarían contentos con la vuelta de los personajes originales de 'Jurassic Park' en esta tercera entrega. La propia Bryce Dallas Howard reconoció en una entrevista a Cinema Blend que estaba deseando que volviesen personajes de las primeras películas a 'Jurassic World 3'. "En lo que respecta a una tercera película, el objetivo final es juntar toda la saga. Va a ser la sexta película al fin y al cabo" opinaba la actriz. "Para mí, lo que más deseo, aparte de un corte de pelo, es que haya más personajes de las películas originales".

Poco se sabe de momento de 'Jurassic World 3'. La película será dirigida y escrita por Colin Trevorrow (director y escritor de 'Jurassic World') y nos volveremos a encontrar con Dallas Howard y Chris Pratt retomando sus papeles de Claire Dearing y Owen Grady. La cinta tiene previsto su estreno en junio de 2021, por lo que todavía queda mucho para descubrir qué personajes estarán y no estarán en el desenlace de esta trilogía.