å

NUEVO VIDEOCLIP

C. Tangana y Úrsula Corberó dirigidos por Eduardo Casanova en el videoclip de 'Cuando me miras'

El cantante de trap se mete en el universo del director de 'Pieles' acompañado por la actriz de 'La casa de papel'.

Por David Pardillos Rodríguez 10 de Octubre 2018 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Con miles de visitas en apenas horas, el nuevo videoclip de C. Tangana se ha convertido en un furor instantáneo. Los fans se han quedado al principio sorprendidos y después fascinados con esta extraña representación que acompañaba su nuevo single, 'Cuando me miras'. Extraño comparado a sus anteriores vídeos musicales, puesto que para que los que supieran quién estaba detrás de la cámara no habrá sido ninguna sorpresa.

Con una estética cuidada al detalles, y unas escenas que se van sucediendo desde las tonalidades en blanco y negro hasta los rosas más chillones, Eduardo Casanova ('Pieles') nos adentra a través del propio cantante en un mundo completamente onírico donde le espera Úrsula Corberó. La actriz catalana, que aparece con un vestido dorado pero que en seguida se enfunda en uno rosa con un cardado que evoca los años 60, no es la primera actriz española en aparecer en un videoclip junto al artista musical. Ya en su anterior vídeo musical, 'Bien Duro', C. Tangana había sido acompañado por la actriz de 'Vis a vis', Berta Vázquez.

A partir de ahí la actriz de 'La casa de papel' se convierte en protagonista indiscutible y musa que no quita el sueño a C. Tangana. Una visión romántica del cantante de trap como no habíamos visto hasta ahora y exagerada por unas rosas que la propia Corberó le atraviesa y que recuerdan en gran medida al universo particular de Casanova ya visto en su ópera prima 'Pieles'. Les acompañan además Lle Godoy y la campeona de fitness Paloma Parra en una particular revisión de La Piedad.

Úrsula Corberó

Preparando su próxima película

Curiosamente, la referencia a La Piedad en el videoclip podría ser un guiño a la próxima película del director de 'Pieles', que llevará por título el mismo nombre que la obra de Miguel Ángel. Del proyecto que prepara Casanova y que tiene a Ana Polvorosa por protagonista se sabe aún muy poco, pues el rodaje está previsto para principios de 2019. Sin embargo, el también director y en este caso productor de la película, Álex de la Iglesia, ya adelantó que sería una cinta muy distinta a 'Pieles', un proyecto más personal y "con uno de los mejores personajes que he leído para el cine", aseguraba el director bilbaíno.