Publicidad Eliminar anuncios

DE PAPEL A CAMEO

Cameron Monaghan aparece solo unos segundos en 'Tron: Ares' y su guionista explica qué pasó: "Había más historia"

El actor de 'Shameless' y 'Star Wars Jedi' fue anunciado como parte del reparto principal, pero sus fans se llevaron una gran decepción al descubrir que su papel había sido reducido a unos segundos en pantalla.

'Tron: Ares' / Cameron Monaghan en 'Shattered'
'Tron: Ares' / Cameron Monaghan en 'Shattered' (Disney / Lionsgate)

Cuando se anunció el reparto de 'Tron: Ares', la tercera entrega de la saga de ciencia ficción que comenzó en los 80, los fans de Cameron Monaghan se alegraron mucho de ver al actor de 'Shameless' camino a la gran pantalla con una superproducción de Disney. Sin embargo, tras el estreno de la película el pasado 10 de octubre, la ilusión se convirtió en decepción.

Resulta que la participación de Monaghan en el film dirigido por Joachim Rønning es tan, tan pequeña, que es difícil hasta catalogarla como cameo. El actor, conocido también por interpretar a Cal Kestis en el videojuego 'Star Wars Jedi', interpreta a un programa de la Red llamado Caius, pero aparece en el film apenas 5 segundos, dejando su papel en poco más que un extra.

Jodie Turner-Smith ('Tron: Ares') explica si Athena es una heroína o una villana
Jodie Turner-Smith ('Tron: Ares') explica si Athena es una heroína o una villana 03:16

A pesar de su pequeño rol en 'Tron: Ares', Monaghan ha participado en la promoción de la película, que protagonizan Jared Leto, Jodie Turner-Smith, Greta Lee y Evan Peters. El actor acudió a la premier en Hollywood, llegando a posar con sus compañeros de elenco, y también realizó entrevistas en la alfombra roja.

Publicidad Eliminar anuncios

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios