å

FAMILY GOALS

Cameron Robbie, hermano de Margot Robbie, se estrena como modelo en la pasarela

El hermano pequeño de Margot Robbie ha debutado desfilando para David Jones, pero el joven tiene claro que prefiere seguir los pasos de su hermana en el mundo de la interpretación.

Por Laura de Haro Rubio 6 de Febrero 2019 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Cameron Robbie desfiló el martes en el Museum of Old and New Art (MONA) en Hobart, Australia, durante el lanzamiento de la nueva temporada de la cadena de tiendas David Jones. El joven de 23 años participó en varios eventos entre el martes y el miércoles para la marca de moda.

Cameron Robbie en el desfile de David Jones

Pero aunque el hermano pequeño de Margot Robbie, actriz nominada al Oscar en 2018 por 'Yo, Tonya', desfile en la pasarela, su verdadera pasión es la interpretación. "Mi objetivo ha sido siempre actuar", dijo Cameron para Daily Telegraph. "Es lo que siempre he querido y ha sido mi principal objetivo".

Ver esta publicación en Instagram

Halo there.

Una publicación compartida de Cameron Robbie (@cameronrobbie) el

El joven lo tiene claro: "Primero actor, modelo después", pero por algún proyecto hay que empezar. Por el momento Cameron Robbie revolucionó su cuenta de Instagram subiendo algunas fotos de su paso por el desfile de moda a las stories de la app. Lo cierto es que la familia Robbie deslumbra con su belleza, ¿pero será Cameron buen actor como su aclamada hermana? Esperamos poder verlo pronto en algún papel y comprobarlo.

Papeles inolvidables de Margot Robbie

La actriz australiana de 28 años se ha ganado el favor del público en poco tiempo, pero con esas interpretaciones es difícil no conseguirlo. La primera gran aparición en el cine de Robbie fue 'El lobo de Wall Street' en 2013, pero no fue hasta su creíble interpretación de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' cuando empezó a ser reconocida.

En los últimos años Margot Robbie ha demostrado ser un diamante en bruto: nominada al Oscar en 2018 por 'Yo, Tonya', película que protagoniza, la actriz ya tiene a sus espaldas la friolera de más de cincuenta nominaciones en distintos festivales de cine.

Su próximo papel es el de Isabel I de Inglaterra en 'María Reina de Escocia', que se estrena el próximo 8 de febrero.

No pierdas de vista a Margot Robbie

Talento aussie

Talento aussie

Russell Crowe, Cate Blanchett, Mia Wasikowska, Chris Hemsworth... Australia siempre ha sido una cantera de incalculable valor para la industria hollywoodiense. Y de ahí es de donde sale Margot Robbie. La joven actriz salió de la cantera de 'Vecinos', mítica serie de aquel país que lleva emitiéndose desde 1985 y en la que participó en más de 300 episodios entre 2008 y 2011, antes de dar el salto a EEUU con la serie 'Pan Am' y que Martin Scorsese se cruzara en su camino. Antes, en Australia, compaginaba su trabajo en 'Vecinos' con apariciones esporádicas en otras ficciones televisivas y un proyecto, 'I.C.U.', del que a día de hoy no se acordaría en su currículo.

Mr. Scorsese

Mr. Scorsese

Su participación en la televisiva 'Pan Am' junto a Christina Ricci la ayudó a situarse en el radar de los grandes directores, pero fue Martin Scorsese quien le dio la oportunidad de mostrarse al mundo, revelarse como un auténtico sex symbol y plantar cara al mismísimo Leonardo DiCaprio. Aquel fue un papel secundario, pero que supo exprimir al máximo. Y es que, además de los aplausos a su director y protagonista (quienes nuevamente se quedaron sin el preciado Oscar), de lo que más se hablaba era de la actriz australiana. Y razones no faltaban.

Si la conoces, repites

Si la conoces, repites

Ya copando la atención de portadas y fiestas de la industria la dupla Glenn Ficarra y John Requa (quienes nos trajeron la divertida 'Crazy, Stupid, Love'), se fijaron en ella para coprotagonizar, junto a Will Smith, 'Focus', un thriller con tintes románticos y de comedia que no terminó de encandilar a la crítica. Todo lo contrario que Robbie a la pareja de directores, quienes no han dudado en volver a contar con ella en su nueva comedia, 'Whiskey Tango Foxtrot', sobre las vivencias de una periodista en Afghanistan.

Icono DC

Icono DC

Su fichaje por el universo DC ha sido su puerta de entrada definitiva al star system de Hollywood. La intérprete se ha hecho con el rol de Harley Quinn, uno de los más golosos y más apreciados por el fandom. Ante el claro poderío de Disney, la gente de Warner estaba necesitada de dotar a su universo heroico de rostros que ya por sí solos pudieran atraer al público, y ahí entra nuestra protagonista (que por aquella época se había anunciado el proyecto de 'Capitana Marvel' para el que comenzó a sonar en sus primeras quinielas). Harley Quinn, en cuyas primeras aventuras no era más que una sidekick del Joker, en ocasiones love interest, poco a poco fue ganándose el cariño del público, hasta el punto de convertirse en uno de los personajes más vendidos de la editorial. Una ascensión similar a la de Robbie, que además de protagonizar 'Escuadrón Suicida', ya tiene en su agenda un futuro proyecto en solitario del alocado personaje.

La estrella de la función

La estrella de la función

Pero no solo de roles secundarios y promesas de protagónicos vive Margot Robbie. También ha tenido la oportunidad de probarse como estrella de la función, llevando gran parte del peso del proyecto. De momento inédito en nuestro país, el thriller sci-fi 'Z for Zachariah', presentado en Sundance en 2015, le ha servido para demostrar que puede liderar sin problemas una película y que se atreve con cualquier género. De hecho, entre sus futuros proyectos se encuentra el biopic de Tonya Harding, plata en los JJOO de Munich en 1991 en patinaje sobre hielo. Y con el siempre interesante Craig Gillespie en la dirección.

Futuro dorado

Futuro dorado

Los grandes estudios se pelean por ella para poder sumar su nombre al de sus proyectos con mayores aspiraciones comerciales. De momento Warner Bros. lleva la delantera en este sentido, pues a 'Escuadrón suicida' debemos añadir 'La leyenda de Tarzán', en la que encarna a la intrépida Jane Clayton, quien, según sus palabras, escapa en esta ocasión del clásico rol de damisela en apuros. Sabedora también de que esta es una carrera de fondo, Robbie no descuida los proyectos de carácter más independiente, como 'I, Tonya', o el debut tras las cámaras de Vaughn Stein, con Simon Pegg como compañero de función.

Rostros