Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Margot Robbie presenta el nuevo look de Harley Quinn en 'Birds of Prey'

Ana Pastor Lunes 28 enero 2019

La Harley Quinn de Margot Robbie es una de las pocas cosas que se salvan de 'Escuadrón Suicida', y tal vez por eso a ella le han dado un spin-off, mientras que todo lo que sabemos de la secuela del grupo de antihérores son rumores. 'Birds of Prey' llegará en febrero de 2020, pero Robbie ya nos ha dejado un adelanto:

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? ?HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Es la primera imagen que tenemos de la actriz completamente caracterizada de Harley Quinn y ya podemos ver un cambio importante en su indumentaria: la correa perruna de "puddin" ha sido sustituida por un colgante en forma de hueso con una interesante inscripción: "Bruce". Quizá sea solo un guiño, pero tal vez esta película esconda alguna nueva interacción entre la villana y Bruce Wayne. Podría incluso seguir la línea de 'Harley Quinn y Batman', la película de animación de 2017 que, por cierto, también estaba a cargo de un Bruce, Bruce Timm.

Por el momento no parece que 'Birds of Prey' vaya a ir sobre ningún hombre. El equipo de Harley Quinn es exclusivamente femenino: La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), una peligrosa asesina, Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), una hábil luchadora, y Renee Montoya (Rosie Perez). Juntas se enfrentarán a Máscara Negra, interpretado por Ewan McGregor, y al asesino a sueldo Victor Zsasz (Chris Messina). La película, dirigida por Cathy Yan, continuará el Universo extendido DC.

Harley Quinn

Estos son los personajes

El look de Harley Quinn no es lo única noticia que tenemos sobre 'Birds of Prey'. También tenemos el primer teaser de la película, en el que nos muestran un primer vistazo a los personajes. Eso sí, solo para los más ágiles de vista.

El teaser nos deja intuir una Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) ataviada de negro y armada con una ballesta que le confiere un aspecto mortífero. Este personaje, que ha tenido muchas versiones en los cómics, ha pertenecido algún tiempo a la Liga de la Justicia, aunque no es del todo del agrado de Batman. Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) tiene el rostro oculto tras un micrófono y parece a punto de arrancarse a cantar algún tema rockero, aunque lo más probable es que vaya a soltar uno de sus chillidos ultrasónicos. También vemos a Renee Montoya (Rosie Perez) sosteniendo un destornillador y con cara de muy pocos amigos.

Los personajes de 'Birds of Prey'

1 Margot Robbie es Harley Quinn
2 Ewan McGregor es Máscara Negra
3 Chris Messina es Victor Zsasz
4 Mary Elizabeth Winstead es La Cazadora
5 Jurnee Smollett-Bell es Canario Negro
6 Rosie Perez es Renee Montoya
7 Ella Jay Basco es Cassandra Cain
Ella Jay Basco es Cassandra Cain

Como ya sabíamos, el villano principal de la película será Máscara Negra (Ewan McGregor), conocido por su habilidad con las armas y la lucha cuerpo a cuerpo. Además, su poder proviene también de sus contactos y de su capacidad para indagar en las vidas de sus enemigos y encontrar sus puntos débiles. Junto a él estará Victor Zsasz (Chris Messina), un sociópata y asesino en serie que suele ir armado con un cuchillo para inflingirse cortes cada vez que acaba con una nueva víctima. La pequeña Cassandra Cain (Ella Jay Basco) aparece al final, con mirada inocente, pero decidida, y una escayola en el brazo. Hija de una pareja de asesinos y con un fuerte dominio de las artes marciales, no podemos subestimar a esta Batgirl.

Artículos recomendados

El increíble trabajo tras 2 segundos de animación en 'Spider-Man'

'Spider-Man: Un nuevo universo': El increíble trabajo de animación tras un plano de 2 ...

Comentarios

Noticias relacionadas