å

POR LOS PELOS

Can Yaman ('Erkenci Kus') cambia de look, ¿a quién crees que se parece?

El actor turco ha cambiado su look, cortando su larga melena y su barba tan características y las redes sociales han enloquecido.

Por Cristina García Cueva 8 de Enero 2020 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

El cambio de look del actor turco Can Yaman ha dejado enloquecía las redes. Le hemos visto protagonizando las telenovelas turcas 'Erkenci Kus (Pájaro Volador)', 'Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)' y 'Dolunay (Luna llena)' y siempre ha lucido una larga melena a juego con su frondosa barba. Pero ese aspecto ha cambiado completamente.

can Yaman telenovela turca 'Erkenci Kus'

El motivo de este radical cambio de imagen es que el actor debe realizar por obligación el servicio militar de Turquía. La imagen la colgaba @2.sayfaofficial diciendo "¡SOLDADO! Después del accidente en 'libido', Can Yaman entró en silencio. Hoy, el barbero compartió la nueva apariencia del jugador que se rindió a su sindicato en Izmir para hacer su servicio militar". Las redes sociales han visto esta imagen del actor y han sacado un divertido parecido. Nada más y nada menos que con el Presidente Pedro Sánchez. ¿Podría el actor interpretar al socialista en una hipotética telenovela basada en la política española? Ahí lo dejamos para quiera la quiera hacer realidad.

Por supuesto, la barba cambia mucho el aspecto y es habitual que de la sensación de "rejuvenecer" al afeitarla. Por eso también han pensado que los distintos cortes de pelo de Can Yaman le permitan aparentar ser mucho más joven, todo un Benjamin Button.

Antes de su nuevo corte, ya le sacaban similitudes con otros sex-symbols. Por ejemplo, con el cantante Maluma.

Can Yaman y España se han unido gracias a la programación de telenovelas turcas del canal Divinity. Las siguientes series telenovelas que sacará este canal con el actor son 'Inadina Ask' y 'We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)'. El éxito de este tipo de series en nuestro país es innegable. La visita del actor a nuestro país generó un revuelo enorme entre sus fans españolas. Parece que este amor por Can Yaman solo está comenzando.

Un enorme fenómeno en Europa

En su visita a España, Can Yaman fue a los estudios de Mediaset y dio varias entrevistas. explicó como su éxito es sorprendente para él, ya que vive una situación muy distinta en Turquía en comparación con España: "En Turquía siempre hemos tenido el tabú de que el actor debe ser anónimo, que nunca sale a la luz".

Las fans españolas esperaron ansiosas la llegada del actor al aeropuerto de Barajas y él trató de corresponderles esa emoción: "Yo creo que hay que corresponder a ese amor. Estoy orgulloso de tener ese privilegio de estar cerca de mis fans", decía Can Yaman.

Rostros