å

EL REY DE LAS NOVELAS

Can Yaman ('Erkenci Kus') visita España y desvela detalles de su próxima telenovela

El actor se ha convertido en la mayor sensación de las telenovelas turcas y ha reconocido que le encantaría trabajar en nuestro país.

Por Jorge Caracuel Suero 26 de Noviembre 2019 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

Las telenovelas turcas han conseguido conquistar a todo el mundo, desde Oriente Medio hasta Europa. Aunque en España ha llegado más tarde que en otros países, no hay duda de la sensación que ha causado. Sus ingredientes exóticos culturales es un factor que ha influido en su éxito, pero su popularidad no sería la misma sin Can Yaman, un auténtico fenómeno de masas que ha protagonizado series como 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' o 'Dolunay (Luna llena)', que en España emite el canal Divinity, perteneciente a Mediaset España. Yaman, quien se encuentra de gira internacional, ha hecho una breve parada por nuestro país y, en un evento en las instalaciones de Mediaset ha hablado de cómo afronta su éxito y de su próximo proyecto, entre otros temas.

Can Yaman en las instalaciones de Mediaset España

Yaman ha reconocido que nunca se hubiese imaginado este éxito y agradece la calurosa bienvenida que ha tenido de parte de sus fans españoles: "No tengo palabras para describirlo. A la gente turca le parece imposible que la gente en Europa tenga tanto interés en ellos", declaró el actor. Además, Yaman ha querido dejar claro que la fama no le ha cambiado su interior: "Mantengo los pies en la tierra. Vivo rodeado de gente buena".

El actor comentó que ya tiene un nuevo proyecto preparado y que se alejará de las comedias románticas a las que estamos acostumbrados a verle para ofrecer un proyecto más serio: "Habrá un triángulo amoroso, drama, crimen, intriga... Os va a encantar". No obstante, tendremos que esperar un poco para esta nueva serie, ya que Yaman se ha visto obligado a dejar temporalmente su carrera como actor para hacer el servicio militar. Además, para cuando se vuelva a incorporar, no descarta grabar una serie en nuestro país: "Sí me gustaría trabajar en España", ha señalado.

Javier Bardem, uno de sus mayores referentes

Durante la rueda de prensa, Can Yaman ha declarado que Javier Bardem es uno de sus actores favoritos: "Aspiro a llegar tan lejos como él. Me he visto casi todas sus películas y, en especial me encanta 'Vicky Cristina Barcelona'. Ambos actores coincidieron el pasado 25 de noviembre en los Premios Actúa 2019, celebrados en el Teatro Apolo, y lo cierto es que Bardem quedó en un segundo plano mientras que Yaman captó toda la atención de los presentes. ¿Saltará el actor turco al mundo del cine en un futuro? Seguro que a sus fans les encantaría esta noticia.

Rostros