David Broncano es uno de los mejores presentadores a la hora de crear un espacio distendido e informal sobre el que abrir las fronteras del Late Night, haciéndolo más inesperado y cercano. El programa ha recibido a otra estrella internacional, el actor turco Can Yaman, quién se ha convertido en uno de los grandes invitados de la temporada.
Este jueves se dio a conocer que Secuoya Studios lo ha fichado para protagonizar su primera serie en español, una noticia que generó gran expectación. Horas después, el intérprete acudió al programa de RTVE 'La Revuelta', donde no solo demostró su sentido del humor, sino también un sorprendente dominio del idioma tras apenas un año de estudio.
Para demostrarlo, llevó consigo varios cuadernos repletos de anotaciones con frases típicas, insultos, refranes y giros idiomáticos. Desde "ser un paquete" hasta "mojar el churro", mientras Broncano admitía que podría haber hecho toda la entrevista solo leyendo esos apuntes.
?? El increíble nivel de español de Can Yaman.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 23, 2025
Pensábamos que igual tocaba entrevista en inglés y el tío sabe todas las palabrotas y "mojar el churro". Podríamos haber hecho toda la entrevista leyendo ese cuaderno, qué gracioso #Larevuelta pic.twitter.com/pPeIjVDQnN